Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#302875
Hola a todos: no sé si escuchasteis las declaraciones de Antonio Granados tras el incendio declarado en collado mediano,pues bien según el las causad del incendio pudieron ser: una colilla,una chispa de alguna obra,UNA MOTO,..etc...pero señor que pasa que las motos van echando chispas como un ninot de las fallas,como un soplete a pleno rendimiento,como una explosión de una traca????que pasa que por esa regla de 3 los coches no echan chispas????......indignante,cualquier excusa es buena..... :twisted:
By Arturäksson
#302877
Está clarísimo, vaya. Los 5 o 6 incendios que se produjeron el miércoles en las cercanías de mi ciudad y que han arrasado 3000 hectáreas fueron provocados por un motero mal nacido que se dio una vuelta con su moto lanzando llamaradas por su tubo de escape...

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Me hierve la sangre...

Saludos
By jatohe
#302904
Pues éste debería de saberlo con exactitud, ya que si no, para qué tiene a tanto espía ??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By kacheto
#302906
pues......tienen una cara " que pa que" . nos hechan las culpas de los incendios , a los de la amoto .....

y la verdad es que los incendios , quien los provoca.. ?? a los dos años esos terrenos ya son urbanizables .!!! :twisted: :twisted:

ejemplo.!!! la loma de abantos en el escorial. :roll: :roll: este si que fue un fuego cojonu++ .

tendré la mente sucia .???!!

un saludo compis.
By MARTIRIO
#302908
Lamentablemente esta es la clase política que tenemos, son listos por naturaleza. Conocen desde el funcionamiento y normas de seguridad de una central nuclear a los motivos por los que se genera un incendio.
Avatar de Usuario
By CARTY
#302956
Para tener derecho con el gobierno de este pais, una de dos o eres homosexual o eres ecologista.............de otra manera nunca nos van a hacer caso...
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By agostosan
#302961
Y por su puesto, ninguna asociación de moteros lo va a demandar...
En este pais, que barato sale saltarse las leyes...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#303036
CARTY escribió:Para tener derecho con el gobierno de este pais, una de dos o eres homosexual o eres ecologista.............de otra manera nunca nos van a hacer caso...
Saludos y gassss
!!!!!!!!!hala, lo que ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero muchacho........... tu eres politicamente incorrecto.


:wink:















PD. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
By francisco vera
#303260
Politicos bocazas ignorantes, si IGNORANTES Y BOCAZAS, lo pongo en mayusculas, por si alguno lo lee.

Los incendios se apagan en invierno, con la buena gestion ambiental de los montes, a mi me gusta la ecologia, pero con cabeza.

Me explico, si se gestiona correctamente el monte, se desbroza, se quitan las ramas, zarzas, y arboles secos y caidos, se minimiza el riesgo. Esa leña se llama biomasa (que es ecologica).
Tambien hay que mantener los accesos (caminos,senderos y cortafuegos en buen estado) osea limpios. Eso se consigue con el paso de vehiculos, si vehiculos a motor.

Entonces, ahi va la gran pregunta: Por que si me pilla un sepro, guardillla, o un caza pucheros, me mete una multa de tantas mil?

Yo, como todos vosotros ayudamos a mantener los caminos senderos y cortafuegos limpios, abiertos, y transitables.

Luego viene un listillo politicucho,(da igual de que partido) y habla si tener ni idea, pero acusando a los endureros, trialeros, 4x4 etc, en vez de gestionar en invierno los montes, y de no frenar el destrozo de diversos energumenos que destrozan sin castigo alguno.

Y a cualquiera de nosotros nos crujen con una multa, por practicar deporte. Los primeros interesados en que el monte se mantenga en condiciones, somo nosotros, Yo soy de wadalajara, y he salido a montar por la zona que se quemo, y he salido de alli con ganas de llorar.


Disculpad el ladrillo, pero estoy harto de que se rasguen las vestiduras, y en invierno se toquen las pe........otas.

un saludo compis
Avatar de Usuario
By XRgas
#303264
Como bien dice Francisco, los incendios se apagan durante todo el año.

En Soria, concretamente en la zona de pinares, está la mayor masa arborea de España. Bien, eso no se quema porque los pueblos de la zona durante todo el año cuidan el monte y además el dinero que sacan de vender la madera lo reparten entre los vecinos nacidos en el pueblo(Unos 1000€ al año). Es un sistema facil y que funciona, no se porque no se exporta esto al resto de España.

Un saludo

P.D., Ah!! Creo que a Manolete también lo mató una moto, lo del toro fue cosa del franquismo.