- Lun Jul 20, 2009 12:06
#302637
Hola de nuevo compañeros.
Antes que nada, comentaros que he mirado en el buscador y no he visto un problema parecido, aunque lo del arranque está muy trillado.
El tema, es que a mi wr 250 4T 2.003 (yamaha
), le ha surgido un problerma en el arranque, que hasta ahora ha ido perfecto. Al pulsar el botón suena un ñeeeeeeeeeeeeec, como un timbre viejo, sin que se mueva el motor de arranque. Este ruido viene de un relé (creo que es esto) que hay debajo del asiento, al lado de la bateria. Al principio pensé que se debia a que se habián pegado las escobillas del motor después del ultimo lavado (no la arranqué después del lavado
). Arrancó sin ningún problema a patada, funcionando el arranque a los pocos minutos de rodar, lo que creí que validaba mi teoria.
Pero el asunto es que he ido a coger el bicho este finde ( después de la ultima salida no ha habido lavado) y me ha hecho lo mismo.
Corta corrientes pulsado (lucecita roja encendida), gasolina abierta, aire en posición, pulso botón y ñeeeeeeeeeeeeeeeec, otra vez el ruidito debajo del asiento, y el motor de arranque sin inmutarse.
He descartado motor de arranque mojado o escobillas pegadas. Todo funcionaba perfecto en la ultima salida (salvo al principio) y como he dicho, no la lavé.
¿Puede ser batería?, tiene unos meses, y hasta ahora sin problemas, aunque si fuese esto, creo que no sonaría nada.
¿A alguien se le da bien el tema electricidad, cables etc.? Es que yo de mecánica, todavía, pero los cables....................
¿Que le puede le puede pasar a la motillo?
Antes que nada, comentaros que he mirado en el buscador y no he visto un problema parecido, aunque lo del arranque está muy trillado.
El tema, es que a mi wr 250 4T 2.003 (yamaha
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Pero el asunto es que he ido a coger el bicho este finde ( después de la ultima salida no ha habido lavado) y me ha hecho lo mismo.
Corta corrientes pulsado (lucecita roja encendida), gasolina abierta, aire en posición, pulso botón y ñeeeeeeeeeeeeeeeec, otra vez el ruidito debajo del asiento, y el motor de arranque sin inmutarse.
He descartado motor de arranque mojado o escobillas pegadas. Todo funcionaba perfecto en la ultima salida (salvo al principio) y como he dicho, no la lavé.
¿Puede ser batería?, tiene unos meses, y hasta ahora sin problemas, aunque si fuese esto, creo que no sonaría nada.
¿A alguien se le da bien el tema electricidad, cables etc.? Es que yo de mecánica, todavía, pero los cables....................
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¿Que le puede le puede pasar a la motillo?