Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#302804
Yo tengo una gas gas 2008 las hoquillas de este modelo son manzzochi y el amortiguador sachs,la vedad es que de serie parece un colchon demasiada blandas,este año 2009 han montado sachs tanto en horquillas,medida 48 si no me he equivoco,como en amortiguado¿el tacto sigue siendo demasiado blando o bien se ha solucionado?yo opte por preparar las suspensiones.gracias y SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#302839
Que tal Guaki.

Yo he estrenado este año una 2009 y puedo contarte de las diferencias con la 2002 que tenia antes (las dos EC 250)

-Más seca/dura la 2009, por lo menos de nueva, en el primer tramo del recorrido. Toquiteando la he dejado a mi gusto sin mucho esfuerzo (peso 87 kg).

-Hundiendo en frenadas potentes ligeramente más dura, pero a mi me gusta mucho, la sensacion de control es bárbara.

-Saltando o bajando escalones, la 2009, en mi opinion, le da sopas con "hondas" :lol: a la WP de la 2002, muy progresiva y con un rebote cojonudo.

Yo estoy en lineas generales más contento con la Sachs que con la WP, salvo en zonas rizadas tal vez.

Espero haberte ayudado.

un saludo!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#302862
Yo tube una 2005 con mazorchi y es lo que coemntas muy blandas peo muy comodas aora enn una EC300 del 2009 son mas bien duras en conparaccion a las marzochi bastante diria yo sobre todo para ir lento o trialear pero van bien la moto en trialeras puede hacer algun raro de adelante pero muy pocas veces y es por la dureza, El conjunto de suspensiones van bien pero cansan bastante mas que las marzochi.un saludo
By GUAKI
#302871
hola sobocountri y technics,os comento la suspensiones marzzochi como bien comentais son muy comodas en zonas lentas,pero en el momento que enlazas una zona muy bacheada no terminan de recuperarse,y hace extraños,yo opte por dejarme los cuartos y prepararlas,la verdad van de pm.pero de aqui a un año me pillare una 300 gas gas por supuesto y queria saber que tal va las sachs gracias compañeros,SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#303041
Pues en las zonas rapidas comocomentas van mejor son mas duras y mas firmes en esas zonas van algo mejor aunque me daba mas confianza la mazorchi que aunque se le amontonara el trabajo no te hacia raros, de todas maneras le tengo solo 1000km a la moto asi que no puedo decirte bien bien como va ya que se estan soltando y entre mas andas mejor van.saludos
By GUAKI
#303085
hombre tambien tengo que decir que peso 95 kg y con este peso compre la moto que compre seguramente de serie,la suaspensiones seran demasiado blandas para mi peso y las tendre que preparar,coño si solo hay que verme en la suzuki que parece una 85 jajajaja.....
Avatar de Usuario
By gafa
#303259
Guaki revisa el peso y no te quites kilo.
Salu2 a to2.
By GUAKI
#303287
bueno gafa no emetio el IVA :risa: :risa: