Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kacheto
#302636
muy buenas ,

pues... a mi me gusta en blanca .

a este paso vamos a tener que poner decoracion de
camuflaje..para no ser vistos.

un saludo compi.
Avatar de Usuario
By invisible man
#302652
Holaaaa, pues me gusta como te queda ese modelito :D :D :D :D .
Aunque eso que dice Kacheto ya lo he pensado hace mucho tiempo y algo mejorado como comprarse en una tienda de disfraces un traje de picoleto. :D :D :D :D Me imagino la cara de los colegas cuando les salga al encuentro, seguro que mas de alguno se hace una subida imposible, bueno dejo el fumeque, que me da por pensar cosas muy raras. Saludos y nos vemos en el monte.....
Avatar de Usuario
By santikos
#302658
La negra!
Me gustan las motos sobrias y la verdad es que te ha quedao muy chula sin cargarla de adornos.
Avatar de Usuario
By indalillo
#302665
La negra, aunque la blanca tambien esta muy guapa. Para el tema camuflaje, esta claro, verde, Pero claro, despues vas a escape libre y camuflaje a la mierd*.
Asi que lo mejor es ponerla guapa y .................... tonto el ultimo.
Avatar de Usuario
By elBala
#302672
Joder es que estan todas guapísimas, pero si me tengo que decidir por una una, creo que el "diablo look" es muy acertado.
By francisco vera
#302684
desde mi punto de vista, la blanca sin duda.

En cuanto a lo del disfraz, si alguien encuentra una tienda donde los vendan, yo voy a ser de los primeros en ponérselo y empezar a descojonarme viendo como la peña sale disparada. jajajajajajajajajaj

Y si en la espalda del disfraz pone ZEPRONA pues mejor, y si decoramos el casco con unos cuernos jajajajaja, ya el despelote
Avatar de Usuario
By TBO
#302698
Buenas,

Muy bonitas las personalizaciones, para mí, por orden:

1ª Roja
2ª DIabla
3! Blanca

¿qué corona llevas macho? parece enormeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By 2mj
#302702
TBO escribió:Buenas,

Muy bonitas las personalizaciones, para mí, por orden:

1ª Roja
2ª DIabla
3! Blanca

¿qué corona llevas macho? parece enormeeeeeeeeeeeeee
la de 53 de serie.
en el gusto coincido contigo.
Avatar de Usuario
By gafa
#302708
2mj muy bonita, aprovecho para hacerte una pregunta, sabes donde comprar numeros bonitos, ya que me han traido unos que ni mi hijo lo hace mas feo.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Joe
#302720
Esta chula, pero la blanca y roja es imbatible, yo no he visto una moto mas bonita ...aletiiiiiiiiiiiiiiii :D

Un dia de estos voy a bajar por Malaga y te voy a torturar hasta que me digas donde consigues esas pegatas 8)
Avatar de Usuario
By 2mj
#302725
Joe escribió:Esta chula, pero la blanca y roja es imbatible, yo no he visto una moto mas bonita ...aletiiiiiiiiiiiiiiii :D

Un dia de estos voy a bajar por Malaga y te voy a torturar hasta que me digas donde consigues esas pegatas 8)
jajajaa,solo te diré donde consigo la cerveza
Avatar de Usuario
By federvantes
#302744
Diosss tiene que dar hasta gusto montarse encima una moto tan bonita e impecable :grumo:


Preciosa con cualquiera de las tres decoraciones,pero de elegir una..roja,parece más ella.
Avatar de Usuario
By mcananas
#302779
¡Jelou, 2mj y cia!.

Partiendo de la base de que todas son bonitas te dirè que, si quieres dejarla guapa-guapa, no le hagas caso a ninguno de estos, y ¡ponla en negro! :fuiyo:

Ahora, en serio: la blanca me gusta mas :pelaez:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By 2mj
#302822
mcananas escribió:¡Jelou, 2mj y cia!.

Partiendo de la base de que todas son bonitas te dirè que, si quieres dejarla guapa-guapa, no le hagas caso a ninguno de estos, y ¡ponla en negro! :fuiyo:

Ahora, en serio: la blanca me gusta mas :pelaez:

Un saludo, y
la primera idea era ponerla en negro total, pero no he encontrado ningunas pegatas que me gustaran.
By ANGEL CRE
#302855
A mi me gusta la negra. Esta muy muy bonita.
La roja queda muy racing..... y la blanca............ no me gusta mucho :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By CARTY
#302946
Pues a mi me gusta en los tres colores, sobre todo pq es honda, pero si me tengo que decantar por alguno,es el rojo y amarillo de España!!!
saludos y gasss