Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#302676
Hola compañeros,

Bueno, como quiera que siempre veo posts quejándose del trato de las tiendas y nunca a favor, voy a contar mi pequeña experiencia con el importador de FOX en España.

Resulta que en una salida perdí una de las tiras de los cierres de mis botas FOX F3. Esa misma semana fui a la única tienda en mi ciudad que vende FOX y, de manera sutil, me dijo la 'amable' señora que me buscara la vida con el chico que me había vendido las botas por Internet, en fin... :cabreo: :cabreo: :cabreo:

En vista de esto, llamé a los chicos de Three Sixty, que es el importador de esta marca de ropa para nuestro país, y tras contarle que ya había estado en mi distribuidor y que pasó de mí olímpicamente, el chico que me cogió el teléfono me dijo: 'de acuerdo, dame tus datos y te mando la tira del cierre que te falta por correo y sin ningún cargo'. Así me quedé, :shock: :shock: :shock: sobre todo teniendo en cuenta que estas tiras (como todo lo relacionado con el enduro) valen una pasta.

La verdad que estoy muy agradecido, pues el que perdió el cierre fui yo y no tenían por qué haberse molestado en mandarme nada. Una cosa es que un producto se te rompa por estar defectuoso, en cuyo caso debe cubrirlo la garantía, y otra muy diferente es que tú pierdas algo.

Si en otra ocasión no compro ropa FOX, desde luego que por el servicio posventa no va a ser. :)

Saludos
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#302714
Ole sus webs, claro que sí, que las botas valen lo suyo y, aunque no es habitual el detalle, quedan como Dios.
A mi, curiosamente, me paso lo mismo pero fue en en la tienda de mi ciudad donde las compré (tambien unas F3) donde me repusieron el cierre (de hecho, se lo quitaron a una bota del expositor y me lo dieron en el acto).
Me alegra la noticia pues, compañero.
Un saludo para todos!!
By MOMI
#302723
Si señor, hay que contar lo malo y lo bueno.

un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#302743
Desde luego un detallazo por su parte.
Avatar de Usuario
By andr1u
#302752
Hace cosa de 1 año y medio a mi me pasó casi lo mismo pero con una visera de un casco.

El trato ofrecido por 360 fue exquisito, al cabo de 2 días tuve el problema solucionado.

Salu2.
By GUAKI
#302766
chapo,a los distribuidores de fox es de agradecer que sin ningun beneficio se molestaran en mandar el cierre de la bota, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By pj
#302775
A mi 360 me cambió una chaqueta FOX All Weather Pro de 200€ sin cargo porque se rompió/rompí el tirador de la cremallera principal de goma...se solucionaba poniendo una cuerda o un cordón.......pero ME DIERON UNA NUEVA SIN CARGO!!!!!!!!

Ya no me miro otra ropa q no sea FOX!!!

pj