Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#302680
Esta tarde al ir a hacer la compra a lidl he cogido un catalo y he visto dos ofertas bastante interesantes y a buen precio, nose de calidad que tal estaran pero bueno, os lo pongo aqui y que cada uno decida si le interesa o que, estas ofertas entran en vigor el dia 23-07-2008 si a alguien le interesa realmente le aconsejo que se este prontito por que mucha gente compra muchos para luego revenderlos.

Llave dinamométrica:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... etrica.ar5

Limpiadora de alta presion:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... resion.ar5

Habia mas ofertas pero estas me han parecido las mas llamativas y utiles para nosotros.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302682
A ver si montan el lidel ya en las palmas joe que siempre me pierdo todas las ofertas buenas...........
Avatar de Usuario
By XRgas
#302700
Pues por aqui acaban de montarlo, tadavía no he comprado ninguna oferta de estas....Entonces me pregunto ¿ y esa llave dinamométrica es buena o dejará las tuercas redondas???
Avatar de Usuario
By largacha
#302706
XRgas escribió:Pues por aqui acaban de montarlo, tadavía no he comprado ninguna oferta de estas....Entonces me pregunto ¿ y esa llave dinamométrica es buena o dejará las tuercas redondas???
Hombre desde luego no creo que sea la mejor del mercado, pero no creo que te deje todas las tuercas redondas.
Avatar de Usuario
By santikos
#302719
XRgas escribió:Pues por aqui acaban de montarlo, tadavía no he comprado ninguna oferta de estas....Entonces me pregunto ¿ y esa llave dinamométrica es buena o dejará las tuercas redondas???
Si usas unos vasos como dios manda no creo que tengas problemas.
Avatar de Usuario
By Joe
#302721
Hola, me temo que esa llave dinamometrica es para pares de apriete altos (piezas grandes) y no servirá para la mayoria de los aprietes de la moto (sobre todo motor), hay que mirar en las especificaciones que pares abarca.