Avatar de Usuario
By wirlow
#302677
2mj, creo que no me he explicado bien, fallo mio. A lo que me refiero es que como protector, bajo mi humilde opinion, es mucho mejor el metalico que lleva de serie la moto, antes que este de plastico. Creo que lo suyo hubiera sido que lo hubiesen hecho un poco mas pequeño y que la parte de la bomba del freno no la coja, y que se centre mas en lo que es el chasis, ya que el resto esta bastante protegido.
Tambien es cierto que frente a una pedrada o golpe contra algo, estos protectores dudo que hagan nada, simplemente creo que sirven para no arañar el chasis con las botas, ni mas ni menos.

De lo que estoy seguro es que la parte derecha no es para una E, ya que no coincidian los agujeros de los tornillos de la bomba de freno ni de coña, y ademas aunque hubiesen coincidido el protector se queda un poco amorfo. Vamos, que el diseño está mal si que es lo han fabricado para una E (que es como lo venden).
Avatar de Usuario
By wirlow
#302681
Joder Joseba, que sitios mas wapos que tienes...vaya envidia sana

Pues llevas razon en todo lo que has dicho, para ser un trozo de plastico valen un webo, y encima para colmo hay que toquetearlos; pero tambien te digo una cosa, 80€ como los tuyos para lo que es, pues como que tampoco.
Lo suyo hubiese sido los Acerbis universales que ya no se fabrican (que si no recuerdo mal, eran los que tu tambien querias). Esos si que valian baratos y cumplian con su funcion a la perfeccion...
Y sino, como decia un forero que no recuerdo su nombre, para protector de chasis barato, recortar una botella de agua y ponersela a los "tubos" del chasis, mas barato que eso no hay nada y te puedes olvidar de arañar el chasis con las botas o con cualquier otra cosa je je.
Avatar de Usuario
By 2mj
#302701
pues lo bueno que tiene el plastico es que se malea ante un golpe, pero no se rompe, por eso creo que nunca romperia la bomba.

al menos, mas que yo rocio las motos y jamas me ha pasado con ninguna.(de momento).
Avatar de Usuario
By El Toledano
#302748
wirlow escribió:...resumiendo, si estais pensando en comprarlo yo no lo haria,...
OK,... gracias tío, :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#302756
De nada Toledano :wink:
Alguien tenia que ser el conejillo de indias.
No obstante si os gusta hacer bricolaje y teneis tiempo, pues lo podeis dejar montado, pero tal cual salen los protectores de la caja, imposible. Al margen de que sigo pensando que el protector metalico de la bomba del freno trasero que trae de casa la moto me da muchiiiiiiisima mas tranquilidad que un plastico.
By didric
#302770
Joseba escribió:Hola:
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parecen carísimos para ser un cacho de plástico y además tener que andar con esas ñapas.
.
Si no lo entiendo mal, 44 € es mucho dinero para unos protectores de plástico y casi 100€ es una compra inteligente por unos de fibra de carbono.
Te recuerdo que la principal finalidad de estos protectores es la de no arañar el chasis con las botas por lo que la fibra de carbono en este caso es un puro capricho fuera de lugar.

En lo que si que te doy la razón, es en que no es normal tener que andar toqueteandolos para que ajusten bien. :wink:

Wirlow, no sé que te ha podido pasar :ummm:
Me imagino que el problema viene de que te has empecinado en quererlos montar encima de la protección de aluminio original.
Yo los lleve montados unos días sin recortarlos con solo unos pequeños ajustes y si al final los recorté fue por motivos puramente estéticos.
De todas formas, ya advertí que se tenían que retocar por lo que supongo que ya estabas enterado.
Siento que no te hayan funcionado.:(

Respecto a la protección de la bomba de freno, el plástico protege mucho mas de lo que la gente piensa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#302774
Para nada me he empecinado en montar los protectores encima del que trae de casa la moto, basicamente pq es imposible (bueno me has pillado, al principio lo intenté pero es casi imposible).

Cuando digo que para MI el protector metalico protege mas que el de plastico, me refiero a que es la sensacion que me da. De todas formas como habeis dicho, el plastico flexa y el metal no, que dependiendo de la situacion pues es bueno o malo.

De lo que estoy un poco indignado es que haya que ir retocandolos y haciendo ñapas para que el protector quede como tiene que quedar, no hay derecho...pero bueno, ajo y agua.
Avatar de Usuario
By santikos
#302776
Yo tengo unos de plastico en camino, los pedi antes de que le llegaran a wirlow, pero bueno, de momento no me arrepiento, lo que yo queria era que me cubrieran el chasis y creo que lo cubre bastante.

Lo del protector de bomba ya lo apañaremos de alguna manera.

Gracias por colgar vuestras opiniones, yo espero colgar las mias pronto.
Avatar de Usuario
By santikos
#311823
BUeno, ya casi ni me acordaba de esto... :oops: despues de una temporada con la moto parada...
Finalmente tengo los protectores, les recorte un trozo porque me parecian muy aparatosos, aun asi cubren de sobras las barras.
El del lado de la bomba del freno ya esta arreglado para poder montarlo encima del protector de aluminio y encaja perfecto.
Montas sin apretar los dos protectores, das calor con un decapador, aprietas poco a poco los tornillos, con un trapo ayudas a coger la forma del protector de aluminio y quedan encajados.
Imagen
Imagen
Ahora se puede montar el de aluminio por detras de el de plastico sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
By wirlow
#311844
Pues a mi lo que mas me ha gustado es la decoracion de la botella de la suspension :lol: :lol: muy bueno.
Como lo vea el_birras te copia la idea seguro, pq el lleva uno de redbull je je