- Lun Jul 20, 2009 19:56
#302677
2mj, creo que no me he explicado bien, fallo mio. A lo que me refiero es que como protector, bajo mi humilde opinion, es mucho mejor el metalico que lleva de serie la moto, antes que este de plastico. Creo que lo suyo hubiera sido que lo hubiesen hecho un poco mas pequeño y que la parte de la bomba del freno no la coja, y que se centre mas en lo que es el chasis, ya que el resto esta bastante protegido.
Tambien es cierto que frente a una pedrada o golpe contra algo, estos protectores dudo que hagan nada, simplemente creo que sirven para no arañar el chasis con las botas, ni mas ni menos.
De lo que estoy seguro es que la parte derecha no es para una E, ya que no coincidian los agujeros de los tornillos de la bomba de freno ni de coña, y ademas aunque hubiesen coincidido el protector se queda un poco amorfo. Vamos, que el diseño está mal si que es lo han fabricado para una E (que es como lo venden).
Tambien es cierto que frente a una pedrada o golpe contra algo, estos protectores dudo que hagan nada, simplemente creo que sirven para no arañar el chasis con las botas, ni mas ni menos.
De lo que estoy seguro es que la parte derecha no es para una E, ya que no coincidian los agujeros de los tornillos de la bomba de freno ni de coña, y ademas aunque hubiesen coincidido el protector se queda un poco amorfo. Vamos, que el diseño está mal si que es lo han fabricado para una E (que es como lo venden).
Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E `06 "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E `06 "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)