By macorrales
Buenas:
Monto una wr 450 de 2005. Me ha pasado una cosa rarisima. Ayer cogí la moto un ratillo por el pueblo y ninguna pega. Hoy, tras montarle el supermotard la arranco y a los 50 metros al detenerme en ralentí y ponerla en punto muerto se paró y no he conseguido arrancar despues.
La unica manera de arrancarla es empujando y meter una marcha. No funciona ni el boton ni la pata de arranque.

Las observaciones que hago son las siguientes:
-Logicamente no llega corriente al capuchon de la bujia.
-El motor de arranque gira normal pero no llega a arrancar.
-He desconectado boton de paro por si hace contacto.
-Tiene gasolina.
-La bateria se ha agotado pero tengo unas pinzas conectadas al coche para que mande corriente.
-He desconectado el faro.
-y no se que más....

Es una putada, la verdad. Seguro que es una chorrada pero no doy con la cuestion.
Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que se puede tratar, por favor, echadme una mano.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias.
By FIDE
es importante saber si finalmente consigue arrancar unque sea a tiron eso descarta muchas cosas pero no me queda claro si a tiron arranca o no
By unasinholgurasporfavor
Es importante saber si arranca fácilemente a tirón o le cuesta mucho. Tambien dinos si una vez arrancada, funciona bien o mal.

Saludos
By jiauka
Te explicas como 1 libro cerrado, prueba lo siguiente:

Con la pata de cabra plegada, la moto en punto muerto y el embrague apretado mira si arranca con el boton y a patada.

1 saludo,

j.
By macorrales
Contesto:

la moto arranca al tiron sin problemas y sin trabajo. Una vez arrancada no observo nada raro y va todo bien.

jiauka: la pata esta quitada y sin ningun sensor, el embrague no tiene tampoco sensor (version 2005).

me comenta un amigo que podria ser del encendido, pero otro colega duda que sea de eso.

no sé, seguiré probando. gracias
By FIDE
intenta arrancar en primera en vez de punto muerto, cogiendo embrague, con el motor electrico o a palanca y nos dices.
By jiauka
macorrales escribió:, el embrague no tiene tampoco sensor (version 2005).
Estás seguro? tanto la 2004 como la 2006 llevan sensor, me extraña mucho que la 2005 no lleve.

Si te arranca empujando te debería de arrancar a patada.

Repito que pruebes con el embrague apretado y que verifiques el sensor del embrague si lo lleva.

Desde luego,del encedido NO es.

1 saludo,

j.
By Edupower666
La 2005 si lleva sensor en la maneta del embrague, lo llevan todas las wr con arranque electrico.
By jiauka
macorrales escribió: -Logicamente no llega corriente al capuchon de la bujia.
Lo has comprobado o lo dices por decir?
macorrales escribió: -Tiene gasolina.
La bujía te sale húmeda o seca?
macorrales escribió: la pata esta quitada y sin ningun sensor,
Quitada siginifica "quitada" o sea que no tiene pata de cabra o significa plegada?
macorrales escribió: el embrague no tiene tampoco sensor (version 2005).
Insisto en que verifiques el sensor de la maneta del embrague.

1 saludo,

j.
By macorrales
Por fin, tras comprobar toda la terde TODOS los componentes electricos a los que puede afectar el arranque electrico y tras no dar nada fallo hemos abierto la tapa del encendido y nuestra sorpresa ha sido que se ha soltado un tornillo en el interior y se ha trillado todo el ENCENDIDO.
Lo intentaremos arreglar pero por la pinta que tiene lo dudo, pero se intentará.

No entiendo como se ha soltado el tornillo y el resto están muy flojos.

No se si hay que revisarlo o no, pero es una gran putada, la verdad.

Gracias a todos por colaborar y que no le pase a nadie. Saludos
By jiauka
Bienvenido al "estator club"

Mi ex-DRZ:

Imagen

Imagen

Pero es la primera WR que oigo que le pasa.

1 saludo,

j,