By GUAKI
#302304
si haces enduro sin duda alguna la 300,si haces carriles,en veranito la pones supermotar,alternas zonas de trail con trialeras sin duda la 530,para el enduro puro y duro las 2t.esta es mi opinion no quiero decir con esto que las 4t no sean efectivas ojo. :wink: :wink: SALUDOS
Avatar de Usuario
By kemadura
#302591
a parte de todo lo ke te han dicho, es cierto, peso, mantenimiento y tal y tal y tal, salgo con gente ke tienen las dos, y el de la 300, como te han comentado anteriormente, tiene ke llevar una garrafilla de gasolina a la espalda!!!!
es impresionante lo ke le gasta a mi coleguilla, creo ke eso es un punto a tener en cuenta, al menos yo personalmente, si tienes ke salir a dusfrutar de tu moto y vas pendiente del consumo, a ver donde vamos, a ver por donde venimos, a ver lo ke hacemos, no se, ne se disfruta.
es mi opinion, saludos.
By joxe mari
#302631
Hola que hay.

Yo estoy un poco en la misma tesitura que tu, tengo ahora una 300 pero la 530 me llama un monton. De la 300 solo puedo decir cosas buenas; manejable, divertida y con un MOTOR que tiene mucho de todo y si ademas le preparas las suspensiones a tu gusto, tendras un maquinon. Por lo del consumo no te preocupes, con los reglages de carburacion adecuados (nivel de gasolina en la cuba sobre todo), con un deposito se hacen unos 100 km lo que, por lo menos para mi, ya es mas que suficiete.

A la 530 la unica pega que le veo (aparte del precio) es el peso, sobre todo en sitios tecnicos o muy hi*o p*tas. En el resto de terrenos el par que tiene ese motoraco ayuda un monton y te permite rodar mas relajado que con la 300.

Un saludo.