By andreas5
Hola a los que teneis esta moto wr250f año 2004 no se me enciende la luz de stop del freno trasero. ME podríais decir si este modelo tine sistema por pulsador o interruptor y si lo trae de serie o lo tengo que montar,pues cuando pase la itv creo te piden que la luz de stop del freno trasero tiene que encenderse. Gracias de antemano.
By jmsc
la luz de stop trasero de tu moto, va en el tornillo de la bomba de freno trasera... (EL DEL LATIGUILLO)hay que quitar el tornillo y poner uno que venden que hace a su vez de interruptor y luego volver a sangrar el liquido de freno...

El tornillo de la luz de stop trasera sale con dos cables y una clavija que se enchufa en la instalacion de la wr (el original claro)

:wink: :wink: :wink:
By andreas5
Gracias por la indicacion. Me podrías decir si lo sabes donde tengo que conectar exactamente los cables que salen del interruptor. De todos modos te agradezco la contestación pues ya lo tengo mas claro.Te lo comento porque ¿es posible que no encuentre una preinstaacion para estos cables? Un saludo.
By fmbm
Hola, es muy sencillo, tomas un cable de corriente (por ejemplo el que lleva corriente a la bombilla del piloto trasero) y lo llevas a la bellota de la bomba de freno trasera y del otro terminal de la bomba de freno sacas un cable que va al positivo de la bombilla de freno del piloto trasero. La bellota hace de interruptor. No se si me has entendido pero si sigues teniendo dudas intentaré explicartelo mejor.
By jmsc
En mi caso la preinstalacion estaba hecha...
El conector estaba mas o menos entre el deposito de gasolina y la caja del filtro de aire es una clavija que esta suelta y si compras el interruptor original enseguida te daras cuenta de la que es... :wink:
By andreas5
Hola jmsc pero te refieres entre el deposito y el filtro de aire o debajo del deposito y el filtro de aire. Mas que nada para ponerme a buscar el dichoso conector no sea que este y me complique la vida realizando instalaciones inecesarias pues seria un jilipollez por mi parte. Gracias y un saludo a todos.
By jmsc
Creo que desde el deposito hacia atras. osea por encima de la caja del filtro os donde acaba el deposito mas o menos....
Sigue la instalacion desde el deposito hacia atras :wink:
By popodj
Hola chicos, alguien puede decirme donde encontrarlos? Porque he preguntado en Calleja y no los tienen... mi moto es una Yamaha WR 400F del 1998 y tengo que cambiar los dos, trasero y delantero...

Un saludo y gracias de antemano,

David
popodj@hotmail.com