By rokomc
Hola Embarrados, soy un endurero berciano que va con la L. He cambiado mi vieja xt600 que no me dabamas que gastos por una flamante yamaha wr250f que de momento solo me esta dando alegrias.
Esta es mi nueva maquina

Imagen

Tengo unas dudas y tras mucho leer me he decidido a escribiros estas lineas.

Mido 1,88 y me encuentro un poco incomodo cuando circulo de pie, le he puesto unas alzas al manillar que trae, un rental, pero aun asi no me hago, ahora le he puesto un manillar de quad, un MXforce.

Imagen

Imagen

Me gustaria que me contarais que le habeis hecho a vuestras yamahas para ir mas comodos de pie, he oido que hay gente que le pone mullido al asiento para que sea mas alto,no se, decirme haber....

Un saludo y unas birras para todos desde El Bierzo...
Imagen
By Jesusezno
Lo primero, bienvenido a este foro donde no vas a parar de aprender cosas y al reves, esperamos que aportes tus conocimientos :lol: :lol: .
No te puedo ayudar en tu problema por que yo mido 1.80 y con unas alzas los solucioné.
Un saludo :wink:
By Mr.Bean
Bienvenido!! Te recomiendo que le cambies el asiento por uno más alto (lo hay en la industria auxiliar) ó que un BUEN tapicero te lo rellene, pero claro, eso no te sirve para cuando vayas de pie.... Más alzas también se pueden poner (20,25 ó 30mm).
By HECTORAYET
hay un juego de alzas que te podria ir bien con varias combinaciones y tambien podrias ponerle un manillar de 28mm de diametro y no uno de cuat
By rokomc
Gracias por vuestras respuestas, miraré lo del asiento si no es muy caro, y lo del manillar creo que con este me estoy empezando a hacer, me queda bajar un poco las manetas pues me estan algo incomodas al ir de pie.
Birras para todos y Saludos Bercianos...
By Technics_djm600
Buenas amigo y bienvenido yo soy cerca de tu tierra tambien de La bañeza concretamente.un saludo y a disfrutar de esa maquina.
By HECTORAYET
ROKOMC el manillar de quat es mas cerrado que uno de enduro ya por la manejabilidad del quat . cada cosa es ppara lo que es . hombre ya que lo tienes lo puedes dejar . pero que sepas qque los otros son mas comodos y lo que puedes notar raro ahora conel de enduro cambia mucho . pero poniendo unas alzas de paso
By raulktm
Bienvenido al foro.