Avatar de Usuario
By Amarok
#302108
Que derroche de tiempo y ganas ¡¡¡¡¡. Menuda paliza que te has pegao macho. Ya tienes afición ya........
Esto que fue una promesa a la Virgen o algo así ?????.

Pues nada, es de agradecer que exista este post para todo aquel que quiera elegir un nuevo silencioso.

Estaré atento para cuando finalices el análisis de ruido / potencia para cada uno de los que salen en las fotos. Venga ánimo ¡¡¡
Avatar de Usuario
By santikos
#302113
Ese supertrap es un invento, si te das cuenta es el silencioso de origen recortado y con la boquilla del supertrap soldada. Creo que lo colgo un tio en thumpertalk.

Parece que la mayoria son solo silenciosos.
Son todos de drzS, no?

Si hay alguno que rinda bien y sea silencioso, dime cual.
Avatar de Usuario
By wirlow
#302140
santikos escribió:Ese supertrap es un invento, si te das cuenta es el silencioso de origen recortado y con la boquilla del supertrap soldada. Creo que lo colgo un tio en thumpertalk.

Parece que la mayoria son solo silenciosos.
Son todos de drzS, no?

Si hay alguno que rinda bien y sea silencioso, dime cual.
Pues el mas silencioso que yo he visto es el Higashi y el peso es menor que el de casa.
El Leo Vince con la boquilla mas tapada tampoco está mal.

Por cierto, no sabia que existiesen tantos escapes para nuestras susis, me he quedado un poco :shock:
By didric
#302146
wirlow escribió: Por cierto, no sabia que existiesen tantos escapes para nuestras susis, me he quedado un poco :shock:
Eso mismo me paso a mi. :shock:
Buscando por internet un accesorio para mi Suzuki, fui a parar a una web Japonesa donde había información sobre escapes, y me sorprendió la cantidad de marcas que fabricaban para la DRZ.
Guardé las fotos interesantes en mi disco duro y con el tiempo he ido añadiendo otras que he ido encontrando por la red.
Pero no os creáis que están todas, faltan muchas de las que no he conseguido encontrar una foto montados en la moto que es la “gracia” del post.
Si alguien tiene alguna foto de una DRZ con algún escape que no salga en la lista, estaría bien que la colgara para poder incluirla y así tener la lista mas completa del mundo. :D
By Greender
#302155
Joooooder¡!, que completo, sin palabras, carpeta de favoritos.
By didric
#302167
Quito el supertrapp ya que tal y como dice santikos, el de la foto es un “apaño” artesanal y no el modelo IDS2 que tienen para la DRZ.
By Txistu
#302187
Gracia Didric por el trabajo realizado.

¿Y pregunto yo, hay alguno para la "E", homologado? Vamos, que pase la ITV sin problemas.

Gracias de antemano y un saludo para todos.
By jonkepan
#302287
Excelente trabajo!!! a mi me gustaría poner alguno de ellos, de los que mas me convencen son los de codo de escape más directo y casi recto hacia atras..sin esa salida hacia abajo y vuelta hacia arriba que traen las nuestras de "origen"
cual me aconsejais precio calidad??? :wink:
By didric
#302610
Incluidos algunos vídeos.
By didric
#312838
javierf800 escribió: ¿Hay Leovince con colector?
Hola Javier.
Para mi, el LeoVince es la mejor opción para la DRZ.
Tiene varias salidas, fáciles de cambiar, entre ellas una homologada con la que no tendríais ningún problema para pasar la ITV (comprobado por mi con mi anterior moto), es ligero, muy bien construido y de precio ajustado (275€ puesto en casa en eliasracing).

En cuanto al colector, SI que se fabrica un colector LeoVince para la DRZ.
Lo puedes encontrar en ebay o en varias tiendas de internet, en expomoto por ejemplo, tienen el sistema completo.
También podríais plantearos un colector de distinta marca, por ejemplo el FMF power bomb o un CRD, pero en este caso no se como ajustaría la conexión entre el colector y el escape.

Saludos.
By didric
#312870
javierf800 escribió: ¿Este X3 es el mismo del que hablas? Porque no me parece que se puedan cambiar las boquillas.
http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2880
La foto que sale en la web de motocrosscentrer, no es del modelo para la DRZ.

Este seria el colector.

Imagen

Este el escape.

Imagen
By didric
#312877
javierf800 escribió: ¿Como ves el precio? El que me has dicho son 290e
No, en eliasracing sale por 275€ ya que los portes son gratis a partir de 200€.
Yo pedí disponibilidad y en dos días lo tenia en casa, un servicio perfecto. Lo que no sé es si tienen el colector.
javierf800 escribió: Ahora que me fijo mejor ¿El escape no pegará en los intermitentes traseros?
¿Y los tacos de la rueda en el escape? (en algún salto)
El escape se acopla perfectamente con los intermitentes originales.
Respecto a si pudieran tocar los tacos del neumático en un salto, yo por precaución hice el separador de fijación del escape al sub-chasis, un poco más ancho.
Cuando pueda sacaré una foto de mi moto para que puedas verlo con más detalle.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#312887
Hola Javierf800:

Es una pena que tengas que pagar por el colector, pues con cambiar el silencioso la moto va de cine y el ruido es muy aceptable, pero si lo has abollado, haces bien en comprar el conjunto completo.

De todas formas, mejora aún más con el colector, al tener el recorrido más corto y más recto, o sea, que algo ganas.

Yo también te recomiendo el Leovince X3. La relación calidad/precio es muy buena. Lo tuvo en oferta Motorrad a 250 euros, pero ya hace años, o sea que 275 puede ser un buen precio, y el colector no suele bajar de los 150-160.

Lo que dice Didric es cierto. La arandela gruesa de separación entre el chasis y el silencioso, hay que ponerla por el exterior para que éste se "abra" hacia fuera, sino entraría en la zona donde al comprimirse el amortiguador, rozarían los tacos.

Por lo demás, todo encaja perfectamente.

Los intermitentes, depende del modelo pueden molestar o no.

¿Qué modelo era el tuyo? Creo recordar que dijiste que era la "E".
¿llevas aún el portamatrículas del kit o lo has cambiado?
Eso de todas formas tiene fácil y barata solución:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=20520

Ahí aún no había puesto el Leovince, pero cuando lo puse no estorbaban nada.

Saludos