Avatar de Usuario
By wirlow
#301086
Estan wapisimos, creo que yo me voy a pillar tambien unos. A ver si me decido :lol:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#301095
También podéis poner unos como estos:


(De la marca WORKS CONNECTION)

Imagen


Imagen


Por unos 58€ (gastos de envío incluidos), en la tienda de ebay de ATVUNLIMITED que es la misma donde Wirlow compro los cables de embrague y acelerador.

Yo tuve un poco más de suerte y los encontré en una tienda a precio de liquidación pero al igual que los CRD, son muy difíciles que te los pidan expresamente a la casa, pues dicen que solo el envío les sale muy caro.

De todos modos, estos son un poco más baratos que los CRD y encajan perfectamente (además traen toda la tornillería necesaria).

AQUI LA TIENDA

:arrow: http://stores.shop.ebay.es/ATVUNLIMITED ... m104.l1198


Y AQUI EL ENLACE DIRECTO DE COMPRA

:arrow: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... ccessories

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#301099
Los otros me gustan mas pq cojen mas parte de chasis, y dependiendo de las botas que uses pues se gasta mas por arriba que con otras...
Yo por ejemplo con las Sidi que tengo se roza muy por arriba y con ese protector tan corto no me libraria de los arañazos de la bota...
By didric
#301203
Estos protectores necesitan algunos ajustes, os comento lo que tuve que hacerles por si a alguien le sirve de ayuda.

Imagen

1.- Quitar el reborde (no tendría que estar aquí).
2.-Este agujero tuve que retocarlo porque no coincidía con el que aprovecha de la tapa lateral.
3.-La “E” al no llevar estriberas para el pasajero, tiene la sujeción del tubo de escape diferente de la “S”.
Solución para la “S”: La mejor manera, es una vez montada la tapa, el tornillo que sujeta el colector, cojerá mucha temperatura y marcará perfectamente su posición en la tapa. Desmontarla y hacer un agujero un poco mas grande donde haya marcado.
4.- Esta parte, para mi sobra. Con una “Dremel” y un poco de paciencia y maña quedará perfecto.
5.-Esta parte la recorté porque rozaba con la palanca de freno y podía quedar atascada.

Imagen

6.-Esta (para mi) también sobra.
8.-Hacer dos pequeños agujeros en los extremos para pasar la “unex” ya que si no, se sale hacia abajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#301207
:shock: :shock: :shock:

Ya decía yo que había truco... porque esos protectores ya los había visto por ebay y no me gustaban porque eran demasiado envolventes. Pero cuando vi los tuyos me extraño que quedasen tan bien puestos.

Vaya ojo que tengo :oops: , menos mal que no me puse a buscar la 8 diferencias... je,je.

Muy buen trabajo, un saludo :wink: .
Avatar de Usuario
By wirlow
#301452
Entonces hay que retocarlos para ponerlos en una S, pero los que tenemos una E tambien hay que hacerles arreglos o le valen sin toquetear nada??
By didric
#301466
wirlow escribió:Entonces hay que retocarlos para ponerlos en una S, pero los que tenemos una E tambien hay que hacerles arreglos o le valen sin toquetear nada??
Pues no sabría decirte........puede que los puntos 1, 2 y 3 no sea necesario tocarlos en una E. :ummm:
El 4 y el 6 es puramente estético ya que para mi tapan demasiado.
El 5 y el 7, yo aconsejaría hacerlos.

También puede ser que a otro usuario le funcionen sin tener que tocar nada.
A mi es que me gusta liarme con las cosas de la moto. :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#301468
Ok, pues entonces voy a esperar a ver si alguien de los aqui presentes lo lleva montado en una E y me dice si hay que tocar algo o no.
Avatar de Usuario
By wirlow
#301777
Vaya pues entonces ya solo falta saber si hay alguien que confirme que para E quedan bien... Creo que al final voy a tener que ser yo el primero en confirmarlo o desmentirlo :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#302262
Bueno pues hoy me ha llegado el paquete con los protectores, a ver si saco un rato y los monto y saco unas fotos para que lo veais.

Saludos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#302264
wirlow escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el paquete con los protectores, a ver si saco un rato y los monto y saco unas fotos para que lo veais.

Saludos
Ya estás tardando,.. :lol: :lol: :lol:

Valora el tema de "recortarlos" o "NO recortarlos" y juzga bajo tu criterio como mejor quedan.

Según tu dictamen para la "E",... valoraré el comprarlos,... pues la verdad es que me gustan,.. :D :D :D

Gracias de antemano y Saludos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#302265
Pues hasta esta tarde vas a tener que estar comiendote un poco las uñas jeje.
Por cierto, yo en principio no pienso recortar nada de nada a no ser que haya que hacerlo forzosamente pq no entren de ninguna manera...bueno ya te contaré cuando esté delante de la moto, que por ahora ni si quiera he abierto el paquete, hasta que no llege a casa no lo quiero hacer jeje.
By jonkepan
#302286
Va wirlow ya te estas haciendo de rogar... :wink: nos tienes con el corazon en un puño.. dinos algo!!!!!!! :P :P :P :P En función de lo que nos digas yo tambien me pondré en marcha...
Avatar de Usuario
By wirlow
#302380
Perdonad por la tardanza, pero es que he estado liado todo el finde.
Acabo de bajar a la cochera para hacerle fotos al protector. Deciros que en las fotos los protectores solo estan superpuestos, es decir, que no los he puesto como dios manda, por eso se me ve un brazo en una de las fotos, es pq estoy cojiendo el protector para que no se caiga.
En principio no me ha dado tiempo a mucha cosa, pero creo que hay que recortar algun trozo de plastico pq sino no va a quedar bien el protector...

Bueno juzgaz vostros mismos:

Estos son los protectores sacados de su caja:
Imagen

Esto es por el otro lado, se ve claramente que de carbono nada de nada, es plastico negro...
Imagen


Por una lado de la moto:

Imagen

Imagen

Y por el otro lado:

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#302644
Bueno os adelanto unas cosas: ayer me decidi a montar los protectores.
Un chasco total, os cuento, la parte de la izquierda (si estamos subidos en la moto) entra a la perfeccion y se queda cojonuda. El problema está en la parte derecha; hay que quitar el protector de aluminio del liquido de frenos y asi y todo se queda mal el protector. Total que hay que recortar para que se queda mas o menos bien, pero aun asi no queda como deberia.
Yo lo que he hecho es recortar con la dremel y dejar solo una tira que proteje solo un trocito de chasis, justamente la parte donde se roza con la bota.

Bueno resumiendo, si estais pensando en comprarlo yo no lo haria, para lo que vale se pueden hacer otras cosas que seguro que son mejores.
No he sacado fotos (de la parte derecha) de como se ha quedado pq me da hasta verguenza :oops:
By jonkepan
#302649
wirlow escribió:Bueno os adelanto unas cosas: ayer me decidi a montar los protectores.
Un chasco total, os cuento, la parte de la izquierda (si estamos subidos en la moto) entra a la perfeccion y se queda cojonuda. El problema está en la parte derecha; hay que quitar el protector de aluminio del liquido de frenos y asi y todo se queda mal el protector. Total que hay que recortar para que se queda mas o menos bien, pero aun asi no queda como deberia.
Yo lo que he hecho es recortar con la dremel y dejar solo una tira que proteje solo un trocito de chasis, justamente la parte donde se roza con la bota.

Bueno resumiendo, si estais pensando en comprarlo yo no lo haria, para lo que vale se pueden hacer otras cosas que seguro que son mejores.
No he sacado fotos (de la parte derecha) de como se ha quedado pq me da hasta verguenza :oops:
Gracias por tu aporte Wirlow y bueno seguro que con paciencia le harás un buen apaño, ánimo!!!! :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#302657
Bueno para que te hagas una idea, he cortado por donde esta la linea roja, y la parte de la izquierda, donde esta la X, todo eso va fuera. Solo he dejado la otra parte, ya que veo un poco absurdo todo lo de la X, que aparte como he dicho antes, hay que quitar el protector metalico de la bomba del freno, y eso si que no lo pienso hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#302664
hombre, es que cuando pones un protector, para que quieres el otro???
es igual que cuando pones el cubre carter, para que quieres todos los que lleva de serie.

vamos, la mia ya sabes que es la SM pero han quedado perfectos, luego les hare las fotos.