Avatar de Usuario
By bernard
#302175
Hola amigos!

Mirad: Tengo un bollito en el sitio típico del colector y en algún lugar leí que se puede sacar llenandolo de agua y congelandolo...

Hay que tener en cuenta que el colector de ktm tiene una pequeña parte plana (a la altura del amortiguador). Mi pregunta es:

¿Si yo congelo el agua para intentar dilatar y así sacar el bollo, también saldrá esa parte que de por sí debe estar "abollada"?

¿Alguién ha utilizado este sistema?

GRACIAS
Avatar de Usuario
By bernard
#302200
Moderador, tioo!!

En el buscador no hay nada sobre lo que estoy preguntando.

Yo pregunto si alguien ha sacado el bollo de un colector de ktm congelandolo ????????????????

GRACIAS.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302208
Yo de una ktm no pero hace muchos años de una gas gas si lo saque congelandolo pero el problema me vino despues que se oxido.
Avatar de Usuario
By 2mj
#302226
yo lo he intentado con el original y me aburri.
tendras que buscar algo para meterlo de manera que tapones antes del aplanamiento para el chasis.
lo he visto completamente redondo y hay que tirarlo.

mameg, perdona que dude que un escape de 2t se oxide por eso, ahora que estubiera todo rosado y se oxide ???????

recuerda que los 2t, siempre tiran aceite por el escape al quemar la gasolina.
Avatar de Usuario
By bernard
#302272
2mj esa es la respuesta que necesitaba.
Desisto de la congelación!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302278
Tambien influira qu vivo en las islas canarias pero casualidad que despues de hacer el invento y que mi madre en esa epoca me eachara pa bronca por sacar la comida del arcon congelador, tambien influye en que hice ese invento hace mas de 15 años jeje con la primera gasgas endurcros que salio al mercado.