Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By runningwild
#302191
hola
la horquilla de mi Ktm esta perdiendo un poco de aceite por arriba de la barra derecha, es decir, arriba del todo de la horquilla (ya casi a la altura del manillar), mas o menos por donde esta la rosca de regulacion de la horquilla arriba del todo de la barra.
Es poco lo que pierde, yo sospecho que no pierde mas porque no es como un reten de abajo que cae todo el aceite ahi, sino que al estar arriba el aceite no tiende a salir por ahi.
Que pensais que puede ser? tendre que desmontar toda la horquilla para ver lo que pasa?

V´ss
Avatar de Usuario
By TBO
#302193
Hola running,

¿seguro que no lo pierde por los purgadores?

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302207
Opino como TBO mirate los purgadores , y si no los tienes mirate los tornillitos que tiene con los que vienen una junta de goma puede que esten pasadas por el tiempo o resecas.
Avatar de Usuario
By runningwild
#302212
no sé si pierde el aceite por los purgadores, solo se ve algo de aceite por la tapa de arriba y es imposible saber de donde viene.
tiene purgadores, probare a soltarlos y ver como estan, y apretarlos bien, pero me parece raro que pierda por ahi.
en todo caso, me parece que haya que desmontar horquilla, no??
By rambo
#302214
Hola,

no te pases apretando que se parte la rosca y se queda dentro, aunque luego sale bien, pero tienes que cambiar de purgador.
Yo llevo uno que por más que le hago, que será todo mal, no consigo que deje de supurar.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302216
rambo escribió:Hola,

no te pases apretando que se parte la rosca y se queda dentro, aunque luego sale bien, pero tienes que cambiar de purgador.
Yo llevo uno que por más que le hago, que será todo mal, no consigo que deje de supurar.
cambiale el reten de goma lo venden en cualquier tienda de aeromodelismo ya que son retenes parecidos a la de los coches de radiocontrol.
By kacheto
#302217
muy buenas ,

verifica las juntas de los purgadores.!!

los purgadores de horquilla se aprietan con la punta de los dedos
hasta el tope , despues con la llave sólo un cuarto de vuelta mas.

un saludo.
Avatar de Usuario
By runningwild
#302266
pero mis purgadores no llevan junta, si no me equivoco. mirare el despiece para confirmar, pero creo que no lleva.
tambien me han comentado que puede ser la junta del tapon de plastico que regula la extension, que pensais? como saco ese tapon?
By kacheto
#302267
muy buenas ,

los purgadores de aire, si llevan una junta ( arandela de goma ) en el tornillo.

puede que existan sin junta, pero yo todavia no los he visto.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302281
tienen que llevar reten de goma eso seguro si no perderia por ahi el aceite si no lo llevas ya sabes donde esta el problema.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#302300
Tienen que llevar junta torica de goma, si no seguro que fugaría.
Salu2. :wink: