- Mar Jul 07, 2009 16:48
#302084
Bueno me presento en el foro , ya lo llevo sigiendo bastante tiempo y ya me e decidido darme a conocer , tengo un ktm 620 del año 96 con bastantes modificaciones . ya os comentare dudas y intentare resolver alguna . de momento ya va una duda razonable hace cosas de dos meses le meti a mi motor bomba de agua nueva 210 euros o se me olvida , embrague discos separadores y plato porque estaba roto , cadena de ditribucion , tensor de cadena de distribucion , mas juntas mas toral unos 600 euros en material , la semana pasada viniendo de uan ruta larga yo notaba qe la moto no anba bien me ganaban asta las 250 pero no observe nada raro , cuando llegue a casa observe el silencioso akaplovic o como se escriba abrasado estaba azul del calenton , quito el silencioso arranco y hechaba unas llamas de 2 metros , lo primero qe pense qe las valvulas de escape no cerraban o la distribucion se habia jodido , la desarme y piston jodido , cilindro marcado , y viela con holgura , total que no se que hacer , en el evay alemana e visto un motor 2003 bien de precio y con arranque eletrico pero no me fio mucho del evay , vosotros que ariais yo tengo claro qe la voy a reparar pero nsoe si montarla de serie o ponerle mayro cilindrada , perdonar por el tocho pero asi explico todo