Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#298088
jajajaja, yo todavia tenia algún juego pero eso de tener que salir un sabado a la buya a comprar y montar un neumatico me mata.
ademas es como una inversión(aunque al final las cambies antes :oops: )porque si esperas hasta ultima hora tienes que poner lo que hay y al precio que toque.

en cuanto a la procedencia me pasa como a TBO he tenido que bajar al garaje para ver que alguna de las que compre en greenland eran francesas.
Avatar de Usuario
By invisible man
#298090
TBO no te extrañe, Los pilotos Güenos tenemos muy desarrollado el sentido de la sensibilidad, que las cosas no van bien y no se sube la trialera, pues no somos nunca nosotros, la culpa es la procedencia del neumaticio. :wink: :wink: :wink: Y aunque no es mi caso y seguramente te parecera una jilipollez pero con los ultimos 756 no es al primero que escucho decir que no van como otros que han gastado y esto que te digo de la procedencia de fabricacion, me lo a comentado un conocido y clasico distribuidor Dunlop de Madrid.
De todas maneras, como a las viejas me gusta preguntar a todo el mundo y luego hago lo que me da la gana. :D :D :D .
Y en cuanto a la fotos de marras no me extraña que se acaben los neumaticos con las cantidades que comprais. AAAhhhhh ya EEEntiiiendo... lo que quereis es hacer una rotura de stock y luego venderlos de extraperlo consiguiendo pingües beneficios. EXPECULADORESSSS.
Avatar de Usuario
By 2mj
#298104
no, si no andas equivocado. yo ando tiempo diciendo que desde que son mas baratos no van como antes pero no me habia fijado que no venian del mismo sitio :oops: :oops: :oops: .

claro que despues sube uno con unos rinaldis gastados y te das cuenta que lo de menos son las cubiertas :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
By TBO
#298130
Mira que sois fisnos....que pena me dais, como debéis sufrir si llegaís a detectar ese cambio :? :? :? :? :? ...y yo que pensaba que estaba enfermo de "sensibilidad" :risa:
Avatar de Usuario
By invisible man
#298181
2mj escribió:no, si no andas equivocado. yo ando tiempo diciendo que desde que son mas baratos no van como antes pero no me habia fijado que no venian del mismo sitio :oops: :oops: :oops: .

claro que despues sube uno con unos rinaldis gastados y te das cuenta que lo de menos son las cubiertas :twisted: :twisted: .
Pues mira ya que nos hemos arrancado te dire (aunque alguno se parta el culo de nuestra sensibilidad para detectar variaciones en la fabricacion de los ultimos D. 756 :guiño: :guiño: ) que tengo la impresion de que el problema pueda venir de la carcasa (tiene que ser mas dura que en los anteriores) porque me empiezan a ir bien a media vida y que yo recuerde los primeros 756 despues de una buena excursion iban como la seda, asi hasta el final.
Por cierto yo con los Rinaldi subir no subo pero bajar, bajo, que como bajo no te lo puedes ni imaginar. :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#298189
Yo nunca he montado los Rinaldi pq paso de inventos con las ruedas de enduro, pero voy con gente que los ha usado y he cogido sus motos y es lo peor que he probado en mi vida: agarra más un 756 (francés o no) totalmente fundido que un Rinaldi nuevo.

Invisible, si es cuestión de carcarsa, con bajar un pelín la presión compensas :profiden:
Avatar de Usuario
By invisible man
#298191
TBO escribió:Yo nunca he montado los Rinaldi pq paso de inventos con las ruedas de enduro, pero voy con gente que los ha usado y he cogido sus motos y es lo peor que he probado en mi vida: agarra más un 756 (francés o no) totalmente fundido que un Rinaldi nuevo.

Invisible, si es cuestión de carcarsa, con bajar un pelín la presión compensas :profiden:
Puuuesss eso es lo que hago, lo pongo en maquina a 0,8 y en la primera excursion sobre la marcha le voy quitando poco a poco, con mucho cariño como el que toca unas tetillas hasta que se queda a mi gusto, y cuando ya lleva varias salidas y empieza a desgastarse es cuando la carcasa se adapta mejor, entonces le meto un poquito mas de presion, hasta que se queda justo como a mi me mola, UUUHHHHMMMM y justo cuando estoy disfrutando como un burro en un berzal, va y se me desgasta. CAGOOO EN TOOOO. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#298192
En realidad lo de la carcasa dura al estrenarlos les pasa a TODOS, recién estrenados ninguno bien por piedras (por terreno blandito obviamente sí)
Avatar de Usuario
By macarrón
#298229
Volviendo al tema de la nacionalidad del los neumáticos. Yo tengo por casa una partida de Michelin Enduro Competition MS de 21" que son "Made in Thailand". De momento he usado uno y no ha ido nada mal. En el suelo del garaje ya "marca" la diferencia con otras gomas anteriores: deja marcas negras sólo de mover la moto en parado! ¿Se está desintegrando o es que son así?
Avatar de Usuario
By invisible man
#298258
Lalara lara lara turututuuu. Pues vaya por Dios, parece que esto de la procedencia de los neumaticos evidencia en algunos casos comportamientos diferentes segun pais de fabricacion. JUA, JUA y JUA. TBO. pues parece que el tio invisible, ni 2mj ni macarron no deben de estar tan locos como parecen. Animo y no cortaros, que seguro que alguno conoce o a tenido algun caso similar, contar, contar...
En el mundo del Automovil, en algunos casos el mismo neumatico se hace en diferentes fabricas y aunque exteriormente son iguales y aunque los controles de calidad devieran ser los mismos ya que los controla la misma marca, existen diferencias claras de funcionamiento. No se si sera devido al huso que tendran en esos paises o por las competencias en precio que se dan en estos o devido a las enormes diferencias de carestia de vida sobre todo en paises con bajo desarrollo, tener en cuenta que no cuesta igual el mismo neumatico en todo el mundo. ¿No pasara lo mismo con los neumaticos de moto? Que pasa cuando un Mayorista descubre estas grandes diferencias de precio que se dan en paises con bajo desarrollo y decide traer unos cuantos contenedores para distribuir en España? ¿estamos comprando la misma calidad?.....
Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By macarrón
#298267
invisible man escribió:.Que pasa cuando un Mayorista descubre estas grandes diferencias de precio que se dan en paises con bajo desarrollo y decide traer unos cuantos contenedores para distribuir en España? ¿estamos comprando la misma calidad?.....
Yo me compré 4 ruedas de estas tailandesas precisamente porque estaban de oferta, lo que no sé es cómo llegaron a España. Efectivamente, no las compré en un taller de neumáticos oficial precisamente. Bueno, he investigado y Tailandia es unos de los mayores 3 productores de caucho a nivel mundial, o sea que al menos la materia prima mala no debe ser :?

Más detalles de nacionalidades. Tengo un Michelin AC-10 por casa que es Made in Czech Republic, pero ya sabemos que esta goma es de gama baja y que además se vende también como BF Goodridge. ¿Qué procedencia será mejor: europa occidental, europa central u extremo oriente? Es la globalización, me temo.
By Alanda
#298288
Que un Metzeter Enduro 3 alemán es superior al mismo pero hecho en Brasil, no hay duda. Por algo muchos preferían pagar más el alemán y hasta esperarlo meses antes que comprar el otro. No se si se siguen fabricando en U.E. o sólo Brasil.
O cuando llegan los Bridgestone japoneses, ciertos modelos son barridos de las estanterías como en las fotos de los compañeros aunque cuesten carísimos.
Igual le quiero poner un voto a los Rinaldi....para terreno de piedra afilada, de esos que te rompen neumáticos seguido. Aquí son mucho más baratos los Rinaldi que el resto y como que en esos terrenos no llegan a gastarse, se rompen antes de igual forma que los más caros y de las mejores fábricas. En definitiva endureas más libre de mente, sin cuidar tanto los neumáticos, la piedra no discrimina.

Saludos :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#298291
yo por motivos varios he probado rinaldis, bee ruber, ac10 y algun otro.
y quitando algun ac10 trasero en la drz 250 los demas solo una salida para no recomendarsela a ningun amigo. jajajajajjajaa.

desde hace mucho solo uso el 756 y el S12.y algun 755 esporadicamente.

pero vamos que estoy mallor para arriesgar mi vida con otro neumatico :D :D :D .
Avatar de Usuario
By TBO
#298998
Otra nueve remesa, preciosa estampa :profiden:

Enduro FIM para la enduro, que como dije son los que más me gustan con diferencia a pesar de que no participo en carreras, y dos de tacos gordos más duros (derecha) para la X-Challenge

Imagen
By joseanDRZ
#301998
TBO escribió: He gastado ya 3 Kenda 771 Millville en la Challenge y me duran 2500 km haciendo bastante asfalto, y en campo se portan muy bien (caminos, pistas, cortafuegos, senderos, trialeras fáciles....)
Yo ya llevo casi dos meses con ellas (casi 1500km) y van de cine en todos los terrenos y creo que estan a mitad de vida.
By GUAKI
#302002
UNA PREGUNTA.¿La medida del neumatico trasero de la gas gas michelin enduro III competicion es el 140/80/18?

gracias,SALUDOS
By caballoloco
#302059
Si, desde la 125 a la 515 es esa medida.
By GUAKI
#302063
gracias caballoloco
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 81