Avatar de Usuario
By .-lac
#297686
Imagen

¡ÚNETE AL MÁS SELECTO CLUB DE CAMPEONES CON LAS NUEVAS KTM EXC “CHAMPIONS’ EDI

KTM celebra sus 35 años de competición y sus más de 160 títulos mundiales con una espectacular serie limitada de sus modelos EXC, con un diseño exclusivo además de una camiseta y un Neck Brace de regalo

Por si aún te faltaba algún motivo para subirte a una KTM, ahora puedes hacerlo celebrando junto a nosotros el 35º Aniversario del primer Campeonato del Mundo conseguido por la marca austriaca, el Campeonato del Mundo de Motocross de 250 cc obtenido por el ruso Gennadij Moiseev en 1974 .

Hemos preparado una serie limitada especial de los modelos de enduro 250 EXC, 250 EXC-F, 450 EXC y 530 EXC, decorados para la ocasión con un diseño realizado con la colaboración del legendario Heinz Kinigadner.

Los que adquieran una KTM EXC “Champions’ Edition” recibirán de regalo una camiseta de la “KINI Collection” y un fantástico Neck Brace, el mayor avance realizado en materia de seguridad en el equipamiento off-road en los últimos años. Como extra la 250 EXC Champions Edition viene con el arranque eléctrico de regalo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .


Pues eso. Y dentro de nada las Factory. Y Gas Gas tambnién con ediciones especiales. Todo sea por animar el mercado.
By gerardo
#297904
Hola
Si ya pueden animar el mercado porque este año me parece que no va a ser como el anterior.
Haber si espavilan los de KTM y no se suben tanto a la parra.
Aunque me parece que la moto en si, es la misma lo unico que le cambian las pegatinas.
No creo que sea suficiente para animar al personal.
chao
By alfaris
#301900
este tipo de publicidad asi como cuando anunciaron las nuevas husaberg ofende a nuestra inteligencia.
By gerardo
#301907
Si la verdad es que este año no va a ser como el 2008.
Haber si ahora que estais de celebraciones, lo celebramos todos, y me haceis caso a una reclamacion que puse hace 3 meses sobre el motor de arranque de mi 300.
Que lo que no teneis es verguenza. :twisted: