Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#301867
Hola, quisiera hacer las suspensiones de mi ktm exc del 2004, pero me ha salido de segundamano una horquilla del 2007, no se si gastarme el dinero en hacerlas o comprar la horquilla mas modernas que las mias, ya que lleva menos casquillos, haber si alguno de vosotros me podeis aconsejar, Gracias.
By alfaris
#301881
si te compras otra, seguro que no estara a tu gusto y finalmente tendras que prepararla, salvo que cambie sustancialmente algo como el diametro de las barras, reglajes, o algo asi yo no me metia en ese berenjenal.
#301901
jurko escribió:Hola, quisiera hacer las suspensiones de mi ktm exc del 2004, pero me ha salido de segundamano una horquilla del 2007, no se si gastarme el dinero en hacerlas o comprar la horquilla mas modernas que las mias, ya que lleva menos casquillos, haber si alguno de vosotros me podeis aconsejar, Gracias.
Yo no cambiaría nada, mi ktm es una 2006 y las suspensiones sin preparar no son la panacea, y seguramente cuando se las montes si no las ajustas a tus gustos tampoco vas a estar del todo contento.

¿Que haría yo? pues las que tienes tararlas a tus gustos, y si no acabas de estar del todo contento que te haga la suspensión un preparador.

De todas maneras ten en cuenta que las ktm por sus geometrías tienen unas reacciones muy características y peculiares, hay gente que se adapta y ya no quieren otra moto, y otras en cambio que no se acaban nunca de encontrar a gusto, en tu caso.... ¿que es lo que le encuentras a las suspensiones que no hacen que te acabes de encontrar a gusto? ¿en qué apartados te gustaría que mejorara?
Avatar de Usuario
By playadel48
#301918
Tu moto lleva unas buenas suspensiones. No creo que tengas que cambiarlas ni prepararlas. A lo mas, usa la densidad del aceite para hacerlas mas duras o blandas, regulalas a tu gusto y no te gastes pasta.