- Jue Jul 02, 2009 23:19
#301845
Pero ojo, por progresivas que sean y permitan ciertos errores de pilotaje(te sacan al primer golpe de gas de cualquier apuro), siguen siendo muy, muy potentes. Esto implica que cuando el piloto empieza a cansarse, cosa que ocurre con mayor rapidez que con otras motos, empieza a cometer mayores errores, y como te cueles con el gas, las 300 no perdonan.
A mí con la 300 se me cargan con bastante facilidad los antebrazos, bastante más que con mi ex 400, agarrotándose las manos, con lo que ya he tenido varios sustos "importantes" por quedárseme el gas enganchado sin posibilidad de soltarlo, saliendo disparado como un misil, haciendo un laaaaargo caballito intentando agarrarme como un poseso al manillar, buscando el embrague con la izquierda, todo esto pasa rápido, muy rápido...Buenas libradas me he pegado...
Si estás fuerte o al menos sales a menudo, está claro que con una 300 puedes hacer locuras, pero si sales de vez en cuando, no estás muy fuerte de brazos, etc, las motos muy potentes son contraproducentes.
Al final las 200 vienen a ser un poco en concepto similares a las 250 4t, la sensación cuando las coges la primera vez es que no corren demasiado, pero cuando te acostumbras a las sensaciones, resulta que puedes ir más rápido con ellas que con otras más potentes.
Mhhhh, me suena haber vivido esta conversación antes...
Un saludo
No creo que te caiga ninguna. Las 300 son auténticas máquinas para el enduro "guarro", muy potentes, progresivas, ligeras y llenas a cualquier régimen...Sí, eso lo sabemos todos, estamos cansados de oirlo y de leerlo.pd. la que me va a caer por decir esto de la 300.
Pero ojo, por progresivas que sean y permitan ciertos errores de pilotaje(te sacan al primer golpe de gas de cualquier apuro), siguen siendo muy, muy potentes. Esto implica que cuando el piloto empieza a cansarse, cosa que ocurre con mayor rapidez que con otras motos, empieza a cometer mayores errores, y como te cueles con el gas, las 300 no perdonan.
A mí con la 300 se me cargan con bastante facilidad los antebrazos, bastante más que con mi ex 400, agarrotándose las manos, con lo que ya he tenido varios sustos "importantes" por quedárseme el gas enganchado sin posibilidad de soltarlo, saliendo disparado como un misil, haciendo un laaaaargo caballito intentando agarrarme como un poseso al manillar, buscando el embrague con la izquierda, todo esto pasa rápido, muy rápido...Buenas libradas me he pegado...
Si estás fuerte o al menos sales a menudo, está claro que con una 300 puedes hacer locuras, pero si sales de vez en cuando, no estás muy fuerte de brazos, etc, las motos muy potentes son contraproducentes.
Al final las 200 vienen a ser un poco en concepto similares a las 250 4t, la sensación cuando las coges la primera vez es que no corren demasiado, pero cuando te acostumbras a las sensaciones, resulta que puedes ir más rápido con ellas que con otras más potentes.
Mhhhh, me suena haber vivido esta conversación antes...
Un saludo
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...