Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alfaris
#301757
ya me la he devorado..........muy buena si señor, como los otros numeros de las otras revistas vuestras. ENHORABUENA
Avatar de Usuario
By TBO
#301798
ENHORABUENA

Realmente has hecho un trabajo excelente...si todos los números son como este estamos de enhorabuena.

Lo muevo al Foro Verde para que tenga más visibilidad, una currada así merece que la vea todo el mundo.

Mil gracias por tu trabajo
Avatar de Usuario
By federvantes
#301803
La he dado una pasada por encima y tiene una pinta estupenda y encima gratis,estos dias la leeré con más tiempo.

Que bueno el reportaje de la 300 con todos los embarrados dando su opinión,modificaciones,sensaciones....

Gracias Alpina :wink:
Avatar de Usuario
By ibero2
#301804
Es bastante mejor que "alguna" editada en papel. Me ha encantado y ya está recomendada a los amigos.
El suplemento de Husaberg, genial.

Enhorabuena.
By kacheto
#301811
muchas gracias por compartir la revista .

la veo hasta mas creible que las de papel ....

un saludo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#301821
Gracias , buen trabajo a leerla toca jejeje :shock: :shock: :D :D :D
Avatar de Usuario
By invisible man
#301837
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena, no ha podido ser mejor el comienzo, sin duda un pedazo de publicacion on-line, te deseamos de todo corazon mucha suerte, buenas ideas y larga vida......
By gerardo
#301864
Gracias compañero!!!!!!!!!!!!
By alfaris
#301882
es una gozada, me reitero en lo dicho , enhorabuena por una publicacion que nos llega tan cerca, lejos del toston habitual de la competicion de las revistas de prensa de gran tirada.
By Fyry
#301892
Enhorabuena por la creación, mucho de ella tienen que aprender otras publicaciones en papel... Enhorabuena de nuevo y larga vida a la publicación
By Alpina350
#302068
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos.

Por otra parte, han llegado muchos mails preguntando por la posibilidad de descarga del pdf. Ya está activada, tan solo hay que hacer click en "Download" una vez estamos en la pantalla de la revista virtual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#302107
enhorabuena la he ojeado un poco y me parece muy entretenida de leer y con un conteido buenísimo.
Avatar de Usuario
By curl
#302132
ENHORABUENA!!!!

Tiene muy buena pinta estoy deseando leermela esta tarde tranquilamente...
Avatar de Usuario
By MONI
#302612
Hola

Acabo de llegar de vacaciones y he visto esta nueva revista en la que que he tenido el honor de colaborar con mis opiniones sobre la 300.

¡¡¡¡ Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo tan magnífico que has realizado !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By cescsbd
#302616
Buen trabajo, gracias por este primer número tiene muy buena pinta. :aplauso:
By INTERCEPTOR
#302620
Alucinante y alucinado estoy
Vaya currada!!
Felicidades!