By Ferrys
#301463
La evolución de mi moto sigue. Con el nuevo Renthal ya voy comodo en la moto. Es modelo High, high, vamos que más alto no lo hay.
Tambien he ampliado las estriberas. Ahora las rodilleras y deposito grande molestan menos. Al asiento tambien le he metido un poco más de mullido. Ahora sí que como te descuides o dudes te caes al suelo en parado enseguida, pero el culo lo agradece.
Sigo pensando que lo más importante de una moto es encontrarse bien en ella.
La cupula dakariana tambien te protege del viento en etapas largas. Está claro que te quita visión en zonas complejas como trialeras, pero la moto no está pensada para eso.
El faro es de un VW Golf adaptado. Tengo un Xenon de Trailtech que sólo le quiero poner para rutas, no vaya a ser que se joda.
El problema que tengo es que lleva un bombilla H7 de 50 (el del VW golf). Me gustaría poner una de menos consumo. 30W o algo así. Sabeis alguno si se pueden conseguir ???


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By santikos
#301467
peazo estriberas que te han quedao!!
se ve que has invertido tiempo en el aparato.

Para mi gusto la veo enorme, demasiado grande, pero el tema es que vayas a gusto y te diviertas con ella.
By Ferrys
#301470
Hombre grande és, como yo, je, je.

Esta claro que no es una moto para hacer enduro. Ninguna DRZ lo és, o eso creo. Te pillas una gasgas por dos duros y a disfrutar. Por supuesto es una opinión muy personal.

Esta moto está pensada para bajar a Marruecos a navegar, no a correr. Hacer km's lo más comodamente posible y tragarse las piedras, oueds, etc. En arena la noto más asentada tambien. El amortiguador de dirección es una pasad.
Tambien digo que tiene mala ostia. Como la estrujes, se enfada.

Eso sí para hacer rutillas por mi tierra, no creas que me dejan muy detrás. Si quieres tirar campo a través, pues esta claro que no.
Me costaría una hora quitar los aparatejos y poner el asiento original :wink:
By pilfo
#301504
Yo veo un enjendro algo raro, pero mientras que funcione bien y compla su cometido... sobra.

Lo que creo, es que deberías poner el otro faro aunque no esté conectado eléctricamente, por que así queda "regulá namá"...
By Ferrys
#301510
Pisha, que ese es el sitio para el Xenon. Me da penita pena, montarlo para andar por el día........
By Alberto_v
#301511
Muy guapa la moto felicidades, sobre la bombillas el LED podría ser una buena opción.

6.84 watts 12 volts. 30000 a 50000 horas uff, para siempre, y es económico.
Saludos.

Imagen
By jiauka
#301516
Seguramente será practica, pero a mi me parece fea con ganas, por delante parece alguien del KuKluxKlan tuerto y el conjunto asiento/depósito es horroroso.

Es solo mi opinión, pero yo le pondria alguna pegatinas pera que mejore algo.

1 saludo,

j.
By Ferrys
#301530
Sí, si quereis me llevo la gomina para cuando me quite el casco. La estética será importante para ciertas personas, para mí no lo és, además la moto no es para nada fea. Joder que pesados con el foco. Si la moto iría mejor con pegatinas, las pondría, pero a algunos no nos hace grácia hacer propaganda a Repsol o a DHL.

Lo único que importa es llegar lo más comodamente posible y que todo funcione y esté en su sitio.
Joder, pareceis el club de la mary popins, la virgen. Si alguno quiere ideas para hacerse un vehiculo para el desierto, por dos duros y componentes que parece que funcionen, ahí está.

Un saludo, :wink:

Grácias por lo de la bombilla. Eso es lo que quiero. El problema que hay que comprar 500 unidades. Voy a ver por donde la encuentro.
By agavin
#301532
:lol: :lol: :lol: Es lo que tiene publicar la foto de la moto, que no a todo el mundo le va a gustar, Ferrys. No te mosquees, sólo están dando su opinión.
By jiauka
#301533
Ferrys escribió: Grácias por lo de la bombilla. Eso es lo que quiero. El problema que hay que comprar 500 unidades. Voy a ver por donde la encuentro.
Mira en
http://www.silix.es/shop_silix/product. ... roduct=204

o busca "bombillas superflux", son para el piloto trasero, pero si es para la luz cruce si conectas la de 21W seguro que funciona. Yo nunca he visto bombillas LED con casquillo Bosch (el que lleva la DRZ400E de serie).

Sobre la estética de tu moto yo he dado mi opinión sincera :roll: :roll:, pero ya se sabe, para gustos, colores.

1 saludo,

j.
By Ferrys
#301536
Coño que no me mosqueo, lo que pasa que en ningún momento estoy pensando en la estética de la moto.
Mañana tengo tiempo y la probaré un poco mejor pero creo que empiezo a ir comodo en la moto. Aunque no lo creais para un tio de 1,90 los cosas no están tan faciles. Si tienes que estar unas cuantas horas encima de la moto en posturas raras al final pasa factura, con los consiguientes sustos y caidas.

La evolución seguirá. Quiero fabricar algo así en fibra de carbono. Lo interesante sería con carbono-Kevlar pero me han dicho que es dificil de moldear.

Imagen

Imagen
Con otro foco arriba

Imagen

Jiauka, grácias por el link. Eso es lo que me hacía falta en H7.
By jiauka
#301538
Por si te faltan ideas:

Imagen

Imagen

1 saludo,

j.
By osvaldo
#301577
se puede afinar un poco pero mola....una pregunta..el trip rojo es el hebo?? :lol:
By Ferrys
#301634
Pues 20 euros por 2 me parece una pasada, pero es lo que hay. Grácias por el link. Hay bastantes fotos de DRZ con carenados como este de una KTM adaptada. El hombre lo lleva muy bajo, con el roadbook tambien muy bajo. La ventaja que tiene es que te quita poca visibilidad, pero no es bueno bajar la cabeza tanto por los sustos que te puedes dar.

El trip es un ICO. Se afinará pero para darle más consistencia al carenado. La foto de la KTM blanca es la qu emás me gusta por lo estilizado de sus lineas (menos peso).


Imagen