Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Arturäksson
#301597
¡Hola embarrados!

Después de algo más de dos años visitando este gran foro (que descubrí gracias a mi primo Paco, pues yo no sabía lo que era eso de los foros :oops: ) me presento como está mandado. :wink:

Soy de Vitoria, tengo 25 años y empecé en esto del todo terreno a los 14 años con una Suzuki DR Big 50 del año 90 como ésta (no tengo fotos de la mía, he cogido una de por ahí...):

Imagen

Todavía la conservo aunque no la cojo desde los 19 o 20 años, por dos razones: la tengo en el pueblo (norte de Burgos) y la pobre está destrozada (chasis mal soldado después de partirlo dos veces saltando , horquilla rezumando aceite toda su vida, amortiguador sin gota de gas, la 3ª velocidad no engrana, etc.)

Con ella hice mis primeros pinitos, sin protección ninguna y en playeras, como buen inconsciente que era. :D Está trucada pero no deja de ser un ciclomotor, con lo cual no me metía en muchos 'fregaos' con ella; únicamente pistas, senderos y el circuito de supercross del pueblo de al lado. :twisted:

Ahora, y después de haber terminado la maldita carrera, ya tengo tiempo y dinero para esto del todo terreno, con lo que hace un mes compré una enduro de verdad. Es esta preciosa KTM 200 EXC '05 (esta sí es la mía):

Imagen

He hecho dos salidas con ella y la verdad es que me sobran 20 CV y 40 kg. :lol: Cómo anda la bicha, me deja destrozado en menos de una hora. :shock: Espero acostumbrarme a ella a base de horas y horas, pero a día de hoy me sobra moto por todas partes...no entiendo cómo hay gente que puede mover una 450 4T con esa soltura (el sábado vi a Oriol Mena en el Basque Xtreme con la Husaberg 450 4T y me quedé de piedra) y mucho menos eso de que 'una 125 se queda corta'. :shock:

Bueno, pues ya sólo me queda invitaros a unas cervezas muyyyyy frías (también en Siberia-Gasteiz estamos a más de 30 ºC...:twisted: ) o unos chiquitos de Rioja Alavesa, la ostia. :profiden:


Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#301600
Bienvenido :D :D :D ...y a coger fondo para dominar esa bicha,que la rompas con salud :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#301612
Buena presentacion!!, una saludo y bienvenido compañero :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#301617
Bienvenido, pasa y disfruta :wink:
By francisco vera
#301623
Bienvenido Arturaksson.

Una presentacion muy buena, bonita zona siberiana esa por la que tu montas.
Se aceptan las cervecitas, y los chiquitos.
By Rookie
#301624
Te tomo una de esas cervecitas frías que con esta calor ya apetecen, bienvenido!.

Buena moto te has comprado, en mi opinión una excelente opción para iniciarse en el enduro, muy competitiva y muy divertida. Tranquilo por ese cansancio que dices padecer tras tus primeras salidas, eso es totalmente normal cuando se está empezando, tómatelo con mucha calma y sin prisas, y ya verás como poco a poco irás más suelto, te divertirás más y te cansarás menos. Elige unos buenos compañeros de salidas que sepan comprender que estás empezando y que no te metan por sitios que todavía estén por encima de tus posibilidades, que el mundo no se hizo en siete días.

Un saludo y ya nos contarás tus salidas y cómo te vas haciendo a la moto, ya verás como todo es cuestión de práctica, entreno y tiempo, nadie nació aprendido y menos en esto del enduro, así que ánimo y no te desanimes aunque al principio te lleves unos cuantos revolcones y llegues a casa destrozado, a fin de cuentas esto es lo que es, un deporte.

¡suerte!
Avatar de Usuario
By federvantes
#301629
BIENVENIDO "SUECOOOO" :!: :!: :!: COMO MOLA TU NICK.PEDAZO PRESENTACIÓN,SI SEÑOR,COMO TIENE QUE SER :aplauso: :aplauso:

Me alegra un montón que el sueño de tener una enduro de verdad se haya cumplido,yo se que lo tuyo no es un antojo de un dia y que llevas mucho tiempo detrás de ello.

Espero que esta pasión por la moto de campo te dure muchísimos años y que ninguna circunstancia de la vida te impida disfrutar de este deporte,si es así seguro que salimos al campo muchas veces juntos :D :D.

Y no te preocupes por la resistencia o el nivel,PACIENCIA,tienes una moto ideal para aprender disfrutando solo tienes que(como dicen por aquí)MONTAR,MONTAR Y MONTAR.

Nos vemoss :wink:
By MOMI
#301630
Coincido con mis compis, muy buena presentacion. Pasa y disfruta!!!!!!!
By kacheto
#301646
muy buenas,

pues seasss bienvenidooo.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#301664
Esto se conoce como entrar por la puerta grande, si señor!!
Bienvenido, ponte comodo, que has llegado al mejor foro de enduro españó :wink: :wink: .
Me gusta tu ktm 200, y he de decirte que cuando tenía 16 sentía una envidia terrible de 2 colegas que tenían sendas dr big 50 (a mi mis viejos me compraron un vespino y listo :oops: :oops: ).
Aquí estamos para lo que sea, que tampoco estamos lejos.
Saludos a todos!!
By pkete
#301672
Muy buena presentación, si señor. Coincido con Rookie y Federvantes al 100%.

También te puedo decir que la moto que has elegido, ESA EN CONCRETO, es una moto perfecta para hacer enduro. Te lo digo con conocimiento de causa. Por lo que veo en las fotos no le has puesto aun los adhesivos de los aletines, ni el protector de neopreno, je, je.

Por cierto, cierto sabado estuve en Vitoria y no me invistaste ni a unas birras ni a un rioja !!!!

Un saludo y a disfrutar ahora que tú puedes. A otros se nos acabó el chollo (de momento.....).
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#301685
Bienvenido, a disfrutar del foro.
Avatar de Usuario
By paco gas
#301702
Que pasa primo, ya sabía yo que tarde o temprano te llegaría, practica un poco y pa agosto cursillo intensivo en el pueblo
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#301718
Bienvenido al foro :D :D :D !!!

Yo también empece en esto de las dos ruedas con una DR 50 (que termino como la tuya... trucada, je,je) y como tú también la conservo. La que vendí fue la de cross para comprarme la hermana mayor de enduro.

Un saludo :wink:
By Arturäksson
#301722
MUCHAS GRACIAS A TODOS por la bienvenida, no me esperaba menos de esta comunidad :dummy: EMBARRADA :dummy:

Rookie, la verdad es que todo lo que he leído y lo que me han aconsejado me lleva a pensar que la 200 es una moto ideal para empezar, aunque si te digo la verdad estoy un pelín acojonado :lol: porque aunque tengo un físico decente (1,79 m y 75 kg) y hago deporte regularmente, la moto me supera tanto por peso como por potencia. Pero vaya, que si hay alguien tenaz y constante ese soy yo, sé que es cuestión de meter horas y esta jodía no va a poder conmigo... :twisted: :D

De momento he salido dos días: el primer día me fui con un amigo un poco c*brón que me metió en una trialera de pedrolos de todos los tamaños. El resultado fue de dos tortazos considerables y el pobre Arturäksson desfondado. :profiden: El segundo día decidí salir sólo para no meterme en berenjenales y fue todavía peor...pero es una larga historia que daría para otro post entero. :oops:

Feder, artista. Pues sí, tú sabes bien lo que me ha costado tener una buena máquina entre las piernas. Desde los 12 o 13 años pidiéndole a mi padre una KX 80 como la tuya y nada, he tenido que esperar una docena de años para poder tener a mi Katy. Desde que Paco me aficionó a esto de los tacos no he hecho otra cosa que leer revistas y esperar pacientemente...menos mal que todo llega. :) Por supuesto que montaremos juntos muchas veces; déjame unos mesecillos para coger algo de fondo y nivel con la moto y para aprenderme alguna rutilla por aquí, ¡¡y le damos al mangoooooooo!! :P :P :P

Sabocountry, yo 'heredé' la DR de mi hermano. La verdad que yo soñaba con un pepinillo de cross de 80, pero a falta de pan buenas eran tortas y bien que lo pasé con la Suzuki todos esos años, ya lo creo... :D

pkete...¿que no te invité a nada? Estoooo...ah sí, es que justo aquel sábado me quedé sin un céntimo en el bolsillo... :ummm: :profiden: :wink: Cuando te acerques a Vitoria o nos veamos en alguna carrera ya tomaremos algo, eso está hecho. :wink:

paco, a ver si tengo unos días en vacaciones y damos unas vueltas por ahí, que aún no sé cuántos días tendré ni cuándo. :? Espero ir cogiendo algo de nivel, que a este paso le quito el polvo a la Suzuki y le retuerzo la oreja, que esa sí que me hace caso y no la austríaca... :risa: :risa: :risa:

Lo dicho: muchas gracias a todos y espero aprender mucho junto a vosotros, embarrados. :wink:

Ups, perdón por el ladrillo, ni me he dado cuenta. :oops:

Saludos

PD: primo, vente a Gordexola y que le den a la boda del Villarán :twisted: :profiden:
By Arturäksson
#301727
Gracias RodriGIN.

Ya sabía que tú tuviste la misma moto, aunque más moderna. También creo que el compañero josesax tuvo una igualita que la mía (me he leído el foro de arriba abajo durante estos dos años :lol: ). La verdad que es una moto que ha enseñado a conducir a mucha gente. Si se le daba el trato que se le tenía que dar (pistas y poco más), aguantaba lo que se le echara. Yo me iba todos los años por el mes de agosto desde Vitoria hasta el pueblo por carretera (70 km) y la moto no decía ni mú. Despues allí le pegaba un buen tute durante todo el mes y vuelta para Vitoria, menuda máquina. :D

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By ibero2
#301740
Apa... compañero, bienvenido. Que envidia me da el paisaje de tu región cada vez que por trabajo paro por allí.

Nos leemos.
Avatar de Usuario
By invisible man
#301760
bienvenido compañero, cojo unos zuritos y unos pintxos tambien, que por vuestra tierra los hacen muy buenos y sientan mejor con el estomago lleno :guiño: . Buena maquina y como eres joven seguro que te pones pronto en forma y nos deleitas con unas buenas fotos de esa tierra tan bonita que teneis... Saludos, suerte y que se de todo bien.
Avatar de Usuario
By Ezu
#301786
Bienvenido suecor, sas birras a tu salus... 8)
Avatar de Usuario
By mcananas
#301827
Ya volvì a llegar de los ùltimos, ¡como siempre!. :oops:

¡Bienvenido y birras a tu salud!.

Pasa, disfruta y comparte. :guiño:

Un saludo y