mi gozo en un pozo . he ido a poner el tapon y sorpresaaa.... el paso de rosca no es el mismo el mio es mas fino y no rosca . he llamado a favoritos mx y lo he dicho y lo he devuelto por correo y lo miraran a ver si tienen uno con paso fino . asi que comprovad el paso de rosca de vuestra moto a ver si es igual
Que putada!! ¿pero tu para que año lo pediste?
Un saludo
SHERCO 300 SE FACT....5th. blue HUSQVARNA TE250.......4th. blue HUSABERG FE390.........3rd. blue YAMAHA WR250f...........2nd. blue GASGAS EC125..............1st. blue
Mala suerte! tiene pinta de que te han mandado el de la 2007 en adelante.
Un saludo y suerte!
SHERCO 300 SE FACT....5th. blue HUSQVARNA TE250.......4th. blue HUSABERG FE390.........3rd. blue YAMAHA WR250f...........2nd. blue GASGAS EC125..............1st. blue
Si tio!, yo no he tenido pegas.
Parace cosa de haber tenido un error simplemente en el envio, espero que no tengas pegas ya que David de favoritos mx parace un tio serio y formal.
Un saludo y que se solucione lo antes posible
Que putada Hector! , yo me imaginaba que el de la 2005 sería igual que el de la 2006,...pero se ve que no.
Un saludo y si me entero de donde lo pueden vender te lo diré.
Mañana iba a pedir el tornillo, la del 05 no es igual que la del 06?
Jesusezno tu que tienes la misma moto que yo,como lo pedistes porque donde vienen los modelos no aparece el 06.
Gracias.
Unicamente especifica en la observaciones para que moto es, creo recordar que lo hice así, o mejor aun les puedes mandar un mail o llarmarles por telefono.
Un saludo