Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#301400
Tiene una pinta estupenda..................
Suzuki ha dado a conocer parte de sus novedades «off road» para 2010. La primera de ellas es la presentación de su montura de enduro, bautizada como RMX 450 Z, con lo que los japoneses recuperan la letra X que durante tantos años distinguieron sus motos amarillas.Se trata de una moto totalmente nueva, aunque el propulsor está basado en el de motocross, inyección incluida. Ahora bien, según confirman responsables de la firma nipona no se trata de una adaptación de una moto de cross, sino que es una enduro cien por cien, es decir, con arranque eléctrico, suspensiones adaptadas al uso al que va encaminada, rueda trasera de 18 pulgadas, luces, pata de cabra, instrumentación digital...

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#301402
Hola

¡¡¡Buena noticia!!!

Habrá que ver como va, pero tiene muy buena pinta.
Esta podría ser una buena candidata para volver a los 4T, ya que me apetece mucho tener una japonesa de Enduro antes de acabar mi vida endurera y cada vez quedan menos opciones ya que descarto totalmente las derivadas del cross.
Seguiré las noticias con mucho interés.

Gracias por la información

Saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#301423
Pues la verdad es que tiene buena pinta :shock: :shock: , pero espero que tambien se hayan currado de una vez el problema de la fiabilidad mecanica que tanto persigue a esta marca :cry: :cry: :cry: . Saludos y nos vemos en el monte.....
By Pumuky
#301425
invisible man escribió:Pues la verdad es que tiene buena pinta :shock: :shock: , pero espero que tambien se hayan currado de una vez el problema de la fiabilidad mecanica que tanto persigue a esta marca :cry: :cry: :cry: . Saludos y nos vemos en el monte.....
Hombre, yo me conformaria con que fuese solo la mitado de fiable que la DRZ400.

Puede ser una gran opcion, simepre me han gustado las amarillas y siempre han tenido un precio muy competitivo. Falta ver, como dices, si no rompe y el precio.
By kacheto
#301431
muy buenas ,

pues tiene buena pinta , yo tampoco he tenido nunca una amarilla ,

me da mucha pereza una 4 t , con lo bien que van las 2 t .
es mi opinion particular ,no os lo tomeis en serio ehh !!

un saludoo.
Avatar de Usuario
By jlem
#301438
buena pinta tiene la jodia