Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#301164
Bueno señores aqui os pongo un brico ilustrado de como cerrar un remolque de principio a fin,ya puse por aqui algunas fotos pero era solo del principio,ahor aya esta terminado,espero qeu les guste :wink:
http://www.endureando.com/foro/cerrar-r ... leto-1641/
Avatar de Usuario
By beles
#301174
vaya currada..............muchas gracias
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#301185
Se aceptan criticas holguras,sobre todo constructivas :wink: Te esplico,la chapa galvanizada lleva dos manos de imprimacion especifica para galvanizados,o sea que por hay esta todo perfecto,lo del eje,si te fijas en las primeras fotos y en las ultimas esta adelantado casi 2 cuartas,ya no me permite adelantarlo mas,se que lo suyo es que estuviera un poco mas adelantado pero no puede ser esta ya al limite,le mete mas peso a la bola pero bueno tampoco gran cosa,este sabado lo estrené y decir que la furgona hiba casi como nada,se notaba algo mas "remolona" pero nada del otro mundo y el consumo algo superior pero poco mas,asi que yo estoy muy contento con el resultado,nos metimos en el proyecto sin saber como hiba a quedar ni nada y la verdad que,para mi claro,a quedado muy bien y efectivo :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#301190
Que buen trabajo, gracias por compartir. :aplauso:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#301194
Asi es holguras,primero se le dio una buena mano de imprimacion para galvanizados y la chapa se quedo como "quemada" despues se le dio otra por si las moscas y ya despues se pinto con dos manos de pintura,el eje es cierto que estaria mejor un poco mas adelante pero como te dije antes ya no me da mas de si,imposible,pero fijate en las primeras y en las ultimas fotos veras que hay una buena diferencia,esteticamente....para gustos los colores pero yo lo e echo a mi gusto claro :lol: :lol: :lol: :lol:
By mapatxi
#301214
Un trabajo profesional, enhorabuena.

Solo un consejo, en los papeles de los remolques te pone la altura, por lo que te aconsejo severamente que lo lleves a homologar, pues sino te crujirá la GC, que los de carretera están un poco cabrones últimamente.

Que lo disfrutes.
By Yeyomotero
#301314
Te ha quedado muy guapo el remolque si señor.
By ANGEL CRE
#301318
Rafa ; eres un artista tio.

Enhorabuena por el curro. :aplauso: :aplauso:
By rsuarez
#301348
Muy bueno Rafa, yo me estoy pensado algo así para el mio. una pregunta ¿Cuántos kilitos crees que le agregaste con la cubierta?

Saludos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#301353
Qué nivelazo... vas a parecer un Pro por la carretera!!

Enhorabuena por el trabajo realizado y por las fotos, que ayudarán seguro a quién decida hacer algo similar.

P.D. Un abrazo, que no te veo...
Avatar de Usuario
By TBO
#301356
Vaya trabajo más fino!!!!

Enhorabuena, queda profesional total

¿es mucho pedir que copies-pegues el proceso y fotos aquí?


Gracias
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#301357
Muchas gracias a todos,tbo intentare hacerlo en un hueco si se puede,es que no se por que desde que me formatearon el pc no puedo hacer cosas como subir fotos al imageshack,ver videos del youtube qeu ponen en los foros(si ponen el enlace si pero si no no puedo) y yo en informatica soy un papa pero voy a intentarlo :wink:
En lo que se refiere al peso...no sabria decir exacto cuanto se le a añadido pero no mucho la verdad,es mucho mas lo que parece que lo que pesa,yo creo que es como llevar dos motos en vez de una aproximadamente,en el estreno note el consumo un poco mas alto pero nada exagerado,lo normal vamos :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#301360
Lo que te decia tbo,lo copio y pego pero no salen las fotos y no puedo subirlas al imageshack,si quieres lo pongo todo y dejo el hueco para las fotos,y tu haciendo uso de tu poder de lider jajajaja modificas mi entrada y pones las fotos,te parece??? Bueno voy a ponerlo :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#301361
Bueno señores despues de haberos enseñado paso a paso como e cerrado mi remolque,me e decidido a ponerlo todo en un post nuevo para que no se pierdan las fotos a lo largo de las paginas,intentare poner todas las fotos que tengo del proceso,algunas que no habia puesto en el otro post incluso,espero que les guste y si alguien se anima ya sabe que puede preguntarme lo que quiera



Vamos a empezar con las primeras imagenes,esta es la primera imagen que tengo del remolque,ya le habiamos echado unas horas de trabajo,como se ve ya le habiamos echo la forma a la plataforma,cortamos un buen trozo de la trasera para que no quedara excesivamente largo y ese mismo trozo lo utilizamos para darle la forma delantera y aun asi nos sobro un trozo que se ve encima de la plataforma,si no lo hubiera cortado me hubiera quedado grandisimo y no me cabria en el garaje,ahora mismo tiene el sitio justo para una moto (de largo) y sobra como medio metro,perfecto vamos





Vamos a seguir con algunas imagenes poniendo los marcos

















Vamos a seguir con algunas en las que ya se ve la puerta y el techo puestos y algunos detalles como visagras,cerradura,fuelles...



Los hidraulicos del techo







Asi queda mas o menos el cajon con su puerta puesta y todo





Detalle de la barra transversal que sirve tanto de apoyo para el techo como para dar mas "robustez" al remolque,evidentemente es de quita y pon





Detalle del cajon para la cerradura,las visagras...













Algunas ya poniendo las chapas









Una del interior ya completamente cerrado y hasta con las cajas de herramientas y accesorios ya colgadas





Unas del exterior con la primera mano de pintura dada,se ve claramente que necesitaba la segunda









Unas del interior ya moquetado y con el suelo puesto,la verdad que a quedado de escandalo







Y ya por fin el remolque terminado,con sus pegatinas puestas y estrenandolo,imagenes tanto de dentro como de fuera,la verda que a sido un trabajo entretenido,muy entretenido pero creo que el resultado a sido muy bueno



















Bueno señores esto es todo,quedan algunos detallitos como los triangulos reflectantes al lado de las luces,que son obligatorios,y algun que otro detallito pero por fin puedo decir que el remolque esta TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!