Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#301321
hola por si alguien quiere ver el video que grabamos el sabaddo en una salida . que busque en you tube la palabra "saltaribassos" con dos "ss" acordaros. :D
el que se rie soy yo :lol: :lol: :lol: . tanta risa se hace pesao pero es que no podia para ya que los de mi grupo son muy cabezones y cuando se les pone algo entre ceja y ceja no paran. ese c dia tuve que volverme pronto y el video lo grabe de mañana . pues despues me entere que volvieron otravez alli para ver si lo podian subir ... pero nada . lo que digo unos cabezones :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#301337
Como te lo pasas Hector mientras tus colegas pasan penurias.. :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿al final consiguieron subir?
Un saludo y gracias por el video está muy simpatico. :wink:
Aquí pongo el link si no te importa para verlo directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=8rlhO-qtPIA
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#301352
subirlo... que va aquello esta empinao que te cagas si te fijas con las bicis que pasan por detras se ven pequeñas . la subida tiene 70metros seguro y empinada que hasta el konan que sube a pie le cuesta subir en el video :lol: :lol: . mira si lo vi chungo que yo subi por otro lado qque es mas facil .
pues al final hay un escalon de tierra de mas de medio metro que cuando konan lo ssubio si no llego a estar arriba para cojerle el manillar pega la vuelta seguro.
si lo subio alguen. si eel konan solo . eeel que se ve al principio subiendo a pie . el tiene una wr 450 que eso es una bestia y eel tambien .
los demas lo intentaremos este sabado otra vez :roll: :roll:
By francisco vera
#301628
buena subida, si señor.
Es de las tipicas que te pasas un par de horas intentando subir, hasta que ya estas hasta los coj........... o piensas que ya has roto suficientes manetas de freno y embregue por hoy.

Eso si, cuando consigues subirla, te conviertes en el rey de la montaña.
By alfaris
#301730
muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡