- Mar Jun 23, 2009 17:08
#301253
Hola compañeros,
Solo comentaros que el otro dia, mi ktm empezó a fallarme de repente de una forma un poco rara, cuando la dejaba a ralentí, se calaba y luego en cuanto al arrancaba y le daba un pelo de gas se volvia a calar... regulando con el tornillo de ralentí no mejoraba nada el tema asi que me empecé a cabrear infinito y a punto ya de tirarla por un barranco, mi compañero de viaje (mil gracias Pablito!!) observo que de vez en cuando, saltaba una pequeña chispilla entre la pipa de la bujía y la culata y que casualidad que cuando sucedia eso, el motor hacía un extraño o se paraba...
Así que le di unas cuantas vueltas de cinta aislante a la pipa y de puta madre!!!
Os lo cuento por si a alguno le empieza a pasar algo así, que mire esto primero xq ya veis, por 5 centimos de cinta aislante no merece la pena llevarla al taller no??
Un saludo a todos!!
Solo comentaros que el otro dia, mi ktm empezó a fallarme de repente de una forma un poco rara, cuando la dejaba a ralentí, se calaba y luego en cuanto al arrancaba y le daba un pelo de gas se volvia a calar... regulando con el tornillo de ralentí no mejoraba nada el tema asi que me empecé a cabrear infinito y a punto ya de tirarla por un barranco, mi compañero de viaje (mil gracias Pablito!!) observo que de vez en cuando, saltaba una pequeña chispilla entre la pipa de la bujía y la culata y que casualidad que cuando sucedia eso, el motor hacía un extraño o se paraba...
Así que le di unas cuantas vueltas de cinta aislante a la pipa y de puta madre!!!
Os lo cuento por si a alguno le empieza a pasar algo así, que mire esto primero xq ya veis, por 5 centimos de cinta aislante no merece la pena llevarla al taller no??
Un saludo a todos!!