- Sab Jun 20, 2009 16:30
#301085
Hola, que tal? Me presento, mi nombre es Martin y soy de Argentina ,aunque hace rato que los leo este es mi primer post!
El tema es que acabo de comprarme una 4t despues de 10 años de andar en una 125 2T , de los cuales 8 fueron con la misma moto, una YZ 125...
Asi que todo nuevo para mi..
Por causas de una lesion en la espalda tube que aflojarle al MX y dedicarme a algo menos agresivo.
Por eso cambie mi 125 por una YZF450 08, que pertenecia a un amigo...
Le puse relacion 14/44 ya que quedaba muy corta, hasta cuanto creen que se puede estirar ? Podre ponerle hasta una de 40? Andaria en unos 150 Km/h?
Y otra ya corri un rally y me dijeron que para poder "llevarla al mango" en rectas en las que queda muy a fondo, hay que tirar del arranque en caliente para no hacerle daño al motor, que hay de cierto en esto y que efecto haria en el motor o carburador?
Hay algun otro truquito para no dañar el motor al andar mucho tiempo a tope de RPMs?
Gracias y saludos desde Argentina!
El tema es que acabo de comprarme una 4t despues de 10 años de andar en una 125 2T , de los cuales 8 fueron con la misma moto, una YZ 125...
Asi que todo nuevo para mi..
Por causas de una lesion en la espalda tube que aflojarle al MX y dedicarme a algo menos agresivo.
Por eso cambie mi 125 por una YZF450 08, que pertenecia a un amigo...
Le puse relacion 14/44 ya que quedaba muy corta, hasta cuanto creen que se puede estirar ? Podre ponerle hasta una de 40? Andaria en unos 150 Km/h?
Y otra ya corri un rally y me dijeron que para poder "llevarla al mango" en rectas en las que queda muy a fondo, hay que tirar del arranque en caliente para no hacerle daño al motor, que hay de cierto en esto y que efecto haria en el motor o carburador?
Hay algun otro truquito para no dañar el motor al andar mucho tiempo a tope de RPMs?
Gracias y saludos desde Argentina!