By FRANKI
#252513
Hola a todos, hace mucho que visito este sitio pero es la primera vez que os escribo...
Asi que ante todo un saludo y ahora os comento.
Resulta que he roto un radiador de mi ktm 525, primeramente vere si me lo pueden arreglar.
Si no es así, me comentan en moremotoracing que me hacen uno en cobre por 222 eu + iva.
Como yo no conozco los pros y los contras de los radiadores de cobre, me gustaría que alguien me lo pudiese aclarar.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By ktm-400
#252584
EL original de KTM 180€


Saludos
By FRANKI
#252616
Por Dios, dime ahora mismo donde consigues tu el original por 180 Eu.
A mi me cobran sobre 480 por el original.
Avatar de Usuario
By bernard
#252997
A mi ex 450 le puse el derecho original ktm y su precio fué: 180 €bros.
Lo compré en Zambrana, pero que es un recambio original ktm y vale eso en cualquier concesionario.

Ojito: alli mismo me dijeron que menos mal que no era para Yamaha porque el precio seria de 450-480 €bros :shock:

Un saludo!!
By FRANKI
#253112
Muchas gracias chicos.
De momento lo tengo en un taller a ver si me lo arreglan.
By mizamae
#300891
Dios!! un radiador de cobre??
Eso es bastante bastante mejor que los de aluminio!!! la transferencia térmica es entre 3 y cuatro veces mejor!! eso si, el precio normalmente suele ser prohibitivo aunque en tu caso....
Avatar de Usuario
By hanoy
#301115
mizamae escribió:Dios!! un radiador de cobre??
Eso es bastante bastante mejor que los de aluminio!!! la transferencia térmica es entre 3 y cuatro veces mejor!! eso si, el precio normalmente suele ser prohibitivo aunque en tu caso....
si,pero tambien pesa 4 veces mas :wink:
Avatar de Usuario
By lluiso
#303946
A mi me vendian el de cobre como que siempre se pueden reparar.
By croquetaman
#304053
Si lo que esta es perforado casi seguro que te lo arreglan pero si esta doblado mas que un poco mal asunto aver si tienes suerte :)