By Motranqui
#298878
Muy buenas

Bueno, pues dado que ya solo me queda tocar algo la carburación para convertir mi S en un E :D (bueno, aproximadamente, claro :roll: ) he pensado que los propietarios de una S que hayan trasteado algo en su carburador podrian poner qué exactamente hicieron y cuál fue el resultado

He estado trasteando mucho por ahi, buscando enlaces en Thumpertalk y en este mismo foro (para que no se me acuse de vampiro :lol: )

Con diverso resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=VtKWbs0N5lo

Enlace thumbertalk sobre Dinajet

What jets, and jetting kits do I need for my carb?

A: The BSR36 is best re-jetted with the Kit from James Dean or DynaJet. The Dj kit comes in two flavors, one for the S/E, one for the SM. Either can be made to work. Search the

http://www.thumpertalk.com/forum/forumdisplay.php?f=64

Y un FAQ sobre el tema

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=626003

Quizá los más veteranos penséis que estoy siendo un poco "vagueti" :profiden: , pero es que hau muuuuuuucho escrito pero poooooooooooco sobre los resultados contados por quien haya hecho el cambio (excepto por jeffke y poco más)

En cualquier caso este post nos vendría de miedo a todos los que queramos "ver qué se puede mejorar en la respuesta del motor" y con las impresiones de los que hicieron el cambio

He leido incluso en este foro sobre alguien que "aumentó el diámetro de uno de los agujeros de la campana" ... prometo que me lo he currado antes de poner la peguntita :wink:

Bueno, pues los que han hecho esos cambios, que por favor lo expliquen con pelos y señales (pometo no hacer preguntas :twisted: )

Saludos
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#298889
Mototranqui, yo le cambié los chiclés, regulé la aguja, abrí la caja del filtro, quité el snorkel y eliminé el air suply, más colocar un Leovince... A partir de ahí, ya son palabras mayores (en complejidad, pasta y tiempo)

Ahora, tampoco es para tirar cohetes. Sube bien de vueltas, y he eliminado algunos vacíos en la carburación que tenía al poner el escape, pero sigue siendo una moto tranquilona.

Te quiero decir que si quieres más potencia, no te compliques mucho y cambies de moto (que lo estás pidiendo a gritos desde hace tiempo... :wink: ).

Lo demás, son ganas de enredar (y por qué no, también de aprender)
Avatar de Usuario
By daviken
#301093
mrBean ¿es que has cambiado de moto?