Estos protectores necesitan algunos ajustes, os comento lo que tuve que hacerles por si a alguien le sirve de ayuda.
1.- Quitar el reborde (no tendría que estar aquí).
2.-Este agujero tuve que retocarlo porque no coincidía con el que aprovecha de la tapa lateral.
3.-La “E” al no llevar estriberas para el pasajero, tiene la sujeción del tubo de escape diferente de la “S”.
Solución para la “S”: La mejor manera, es una vez montada la tapa, el tornillo que sujeta el colector, cojerá mucha temperatura y marcará perfectamente su posición en la tapa. Desmontarla y hacer un agujero un poco mas grande donde haya marcado.
4.- Esta parte, para mi sobra. Con una “Dremel” y un poco de paciencia y maña quedará perfecto.
5.-Esta parte la recorté porque rozaba con la palanca de freno y podía quedar atascada.
6.-Esta (para mi) también sobra.
8.-Hacer dos pequeños agujeros en los extremos para pasar la “unex” ya que si no, se sale hacia abajo.
Saludos.