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By 2mj
#300405
vamos a ver, metiendome donde no me llaman pero habiendo tenido las 2.

los caballos tienen poco que ver, solo tienes que provar una y luego la otra para ver que no tienen nada que comparar.

la distribucion del peso y la manera de entregar los caballos es lo que hay que mirar.
el carburador a depresion de la S la hace de darlos de manera tranquila y el carburador de la E de guillotina entrega la potencia mas rapida.
el desarrollo largo de la S la hace parecer mas lenta pero anda mas.

el escape de la E completamente libre no tiene que ver nada con el homologado de la S y eso SI que se nota.
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By toniton
#301066
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jiauka escribió: Todas las DRZ tanto S como E del 2000 y 2001 llevan ese tornillo, es simplemente para que no caiga la cadena de distribución cuando se sacan los árboles de levas.
Sabiendo para que es ese tornillo, porque lo eliminaron en los siguientes modelos? Tiene alguna ventaja o inconveniente?
Lo digo porque he visto una de octubre 2002 y lo lleva.