Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#300914
Si no os importa que ponga "TBO" en la espalda, os puedo vender una a cada uno :risa: , son la única manera de conseguirlas pq el resto se hicieron por encargo


Siempre podeís poner un papel con vuestro nick encima de "TBO" :malo:
By kacheto
#300921
muy buenas ,

tbo , y no vais hacer mas ,?

sino es asi ! tendre que cargar tu nick a la espalda.!!

pd. no he probado todavia la suspension!! ,ahora para subirme a
la moto, primero tendre que subirme a una escalera!! :lol: :lol:

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#300924
kacheto escribió: tbo , y no vais hacer mas ,?
NI DE COÑA, la última vez fue un puto infierno y dije que NUNCA MAIS
By kacheto
#300925
pues nada , reservame una tuya!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#300926
Está estrenada pero limpitia...eso sí, con algún puntito negro en la espalda por el aceite de la mezcla :profiden:


Tienes que venir a mi casa EN MOTO POR CAMPO y de paso me cuentas como te he dejado las suspensiones, si no no hay trato
By Mation
#300927
Ostia camisetas,no creo que le queden más ganas a Tomasín después de la última.Ale
Avatar de Usuario
By invisible man
#300932
Holaaaa, ¿pero la direccion o algun telefono de quien te las hizo nos lo puedes suministrar? Lo digo por si a pesar de todo alguien se anima y lo quiere intentar.
Avatar de Usuario
By TBO
#300935
De momento no, y NO ES COÑA, la persona que tenía de contacto ha sido incluída en un ERE hace menos de una semana :( , puto país.

En cuanto consiga otro contacto te lo doy y tú mismo te puedes encargar :malo: :risa:
By kacheto
#300944
pues bien , ire a tu casa a por ella ,!! ! y de paso pruebo la suspension
que me preparaste !!

lo de los puntitos negros es ,por que tienes que bajarla al 1%
ya viste como salio el piston de mi hermano al 1.2% y sigue tirando aceite.
a si que otra que va a ir al 1%.

pd. te llamo con tiempo ,cuando pueda ir.

un saludooo.
Avatar de Usuario
By VFR
#300948
TBO escribió:
kacheto escribió: tbo , y no vais hacer mas ,?
NI DE COÑA, la última vez fue un puto infierno y dije que NUNCA MAIS
Je, je....que cabrones algunos.....Lo que le hicimos pasar al pobre TBO. Se tiro el post puesto 18 meses y algun cabron espero hasta varios dias despues de que dijera que se habia cerrado el plazo para pedir camisetas...

Kacheto, si no quieres cargar con TBO a la espalda (el nick), yo te pongo Kacheto sin problemas...Me lo dejas en casa y al dia siguiente te la doy...

Pd. TBO, mil gracias por tocar los muelles de la moto. Ayer me di una vuelta por mi zona habitual y si que note la diferencia. Atras mucho mejor y alante igual un poco blanda por mi tonelaje y lo cedidos que estaran los muelles....Gracias de nuevo.
PD2. Te envio un privado TBO.
By kacheto
#300951
ok ,ok . vfr .

un saludo vecinooo .