Avatar de Usuario
By toniton
#299420
Buenas, quiero comprar una WR 450 o una DRZ400E, pero al no encontrar nada a cambio por mi actual moto, me ha surgido esta otra.
KTM 640 SM, es como la de la foto que adjunto
Imagen

La idea con la wr o drz era llevarla siempre con ruedas de SM y muy de vez en cuando montarle las de enduro para dar una vuelta pero sin trialeras, solo pistas. Tal cual tengo la espalda no puedo arriesgarme a estar cada dos por tres en el suelo levantando la moto. Ademas, una vez al año bajar a marruecos para hacer pistas y dunas.

Si me quedo la KTM 640 SM, para el uso que le voy a dar por España me vale, pero, es facil ponerle unas ruedas de enduro y que vaya bien la moto?
Ya se que para las dunas sera muy pesada, pero bueno, si puedo venderla ya me compraria una de las otras, mientras tanto la uso y llegado el momento ponerle las ruedas de enduro y al moro.
Como lo veis?
Avatar de Usuario
By tocho2060
#299534
toniton escribió:Buenas, quiero comprar una WR 450 o una DRZ400E, pero al no encontrar nada a cambio por mi actual moto, me ha surgido esta otra.
KTM 640 SM, es como la de la foto que adjunto
Imagen

La idea con la wr o drz era llevarla siempre con ruedas de SM y muy de vez en cuando montarle las de enduro para dar una vuelta pero sin trialeras, solo pistas. Tal cual tengo la espalda no puedo arriesgarme a estar cada dos por tres en el suelo levantando la moto. Ademas, una vez al año bajar a marruecos para hacer pistas y dunas.

Si me quedo la KTM 640 SM, para el uso que le voy a dar por España me vale, pero, es facil ponerle unas ruedas de enduro y que vaya bien la moto?
Ya se que para las dunas sera muy pesada, pero bueno, si puedo venderla ya me compraria una de las otras, mientras tanto la uso y llegado el momento ponerle las ruedas de enduro y al moro.
Como lo veis?
A mi me parece una idea muy buena y lo único que necesitas es una rueda delantera completa de 21" con su disco y pinza de freno correspondiente para tener 2 motos en 1. Para la rueda trasera, encontraras neumáticos con tacos para llanta de 17" y te ahorras el tener que comprarla completa.

:wink:
Avatar de Usuario
By toniton
#299626
Gracias por la respuesta.
Este fin de semana he probado las tres y la verdad, se nota el peso de la 640 y eso que solo la probe en asfalto.
Ya veremos que decido.
Avatar de Usuario
By MONI
#300820
Hola 2mj.... ¡¡¡ cuanto tiempo.... !!! :wink:

¡¡¡¡Que rara se ve tu Suzuki con ese "peazo" de rueda delantera....!!!!

¡¡¡ No sé si irá bien...seguro que sí...., pero desde luego se ve rara de co**nes.... :shock: :shock: solo le falta la traccion total.....aunque conociendo lo manitas que eres, lo mismo ya la tiene... !!!:shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#300834
no, no la tiene pero si que te quedas con todo el mundo mirando, jajajajaa.
y va bien en carretera si no fuera por los shimis que hace :twisted: :twisted: pero asi me controlo, jejejee.

en cuanto al campo pues bastante bien sobre todo las suspensiones despues de dejarlas blanditas.
y mas segura que con las cubiertas de SM.

prueva a dejarte de ir por un cortafuegos con lizas y veras lo que te duran puestas en la moto, jejejeje.

p.d. que le vamos a hacer, la cabra tira al monte.