By FERNA
Hola a todos.Tengo una duda sobre como ver el nivel de aceite correcto.
si alguno de vosotros como expertos que veo que sois me lo puede explicar os lo agradeceria. muchas gracias.
Saludos endureros
By sandramuso
Yo tengo la 450 pero supongo que será igual..., calientas la moto al ralentí 3 minutos, la paras y esperas otros 3, luego poniéndola vertical sacas la varilla, la limpias y la metes (sin roscar). La marca de aceite debe estar entre las "X".
By guere
...Pues mi wr250 07 tiene un ojo de buey para mirar el nivel...
By HECTORAYET
como? :shock: :shock: :shock: . se lo habras puesto tu?
By unasinholgurasporfavor
guere escribió:...Pues mi wr250 07 tiene un ojo de buey para mirar el nivel...
Yo más bien diría que más que para ver el nivel, es más bien para ver que tiene aceite ¿no os parece??

Lo digo porque, echando la cantidad de aceite que dice el manual, el aceite cubre el ojo de buey.

Lo suyo sería, por ejemplo, que el nivel exacto fuera en medio del cristal de forma que se pudiera ver fácilmente si estás por encima o por debajo.

Conclusión: sé mirar a ver si hay aceite pero no sé si el nivel es el correcto. Lo que hago hasta ahora es medir bien el aceite que quito para ver si el motor consume o no. ¿más ideas??

Saludos
By sandramuso
Con ojo de buey, yo dejaba el aceite a las 3/4 partes, lo que es importante es mirarlo siempre en las mismas condiciones (moto en caballete, calentando y enfriando unos minutos...) para no llevarse sustos.
By AlberXTo
HECTORAYET escribió:como? :shock: :shock: :shock: . se lo habras puesto tu?
Las 250 con chasis de aluminio llevan ojo de buey :wink:, '07 en delante
By FERNA
la mia lleva el ojo de buey, y se ve todo con aceite
Saludos
By HECTORAYET
joder que guay . pues no lo sabia :lol: :lol: . eso es para ver si te baja el nivel . para poner siempre con la mida de casa