By raulktm
Vale gracias Jesusezno, pedire el tornillo de la del 05.
By HECTORAYET
ya tengo eel tornillo esta tarde lo pondre :D
By HECTORAYET
mi gozo en un pozo . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he ido a poner el tapon y sorpresaaa.... el paso de rosca no es el mismo el mio es mas fino y no rosca . he llamado a favoritos mx y lo he dicho y lo he devuelto por correo y lo miraran a ver si tienen uno con paso fino . asi que comprovad el paso de rosca de vuestra moto a ver si es igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By Jesusezno
Que putada!! ¿pero tu para que año lo pediste?
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
para 2005 y encima me llamo el chico para confirmar el año :shock: .supongo que no seria el mismo el que me llamo quien me hizo el envio... supongo :?
By Jesusezno
Mala suerte! tiene pinta de que te han mandado el de la 2007 en adelante.
Un saludo y suerte! :wink:
By HECTORAYET
a ti te lo han mandado bien?
By Jesusezno
Si tio!, yo no he tenido pegas.
Parace cosa de haber tenido un error simplemente en el envio, espero que no tengas pegas ya que David de favoritos mx parace un tio serio y formal.
Un saludo y que se solucione lo antes posible :wink:
By HECTORAYET
al final ma han devuelto el dinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo queriaa el tapon pero no ha podido ser . seguiremos buscando .... :roll:
By Jesusezno
Que putada Hector! :evil: , yo me imaginaba que el de la 2005 sería igual que el de la 2006,...pero se ve que no.
Un saludo y si me entero de donde lo pueden vender te lo diré. :wink:
By HECTORAYET
ok compañero :wink:
By raulktm
Mañana iba a pedir el tornillo, la del 05 no es igual que la del 06?
Jesusezno tu que tienes la misma moto que yo,como lo pedistes porque donde vienen los modelos no aparece el 06.
Gracias.
By Jesusezno
Unicamente especifica en la observaciones para que moto es, creo recordar que lo hice así, o mejor aun les puedes mandar un mail o llarmarles por telefono.
Un saludo :wink:
By raulktm
Ya lo he pedido,lo que pasa es que me tardara mas por no tienen en stok, habéis terminado con todos ja ja.