By jiauka
#300585
Ferrys escribió:Je, je, si no es dificil, el problema que viene el número de chasis.......de la moto de jiauka
Lo que hay es el modelo, falta troquelar el número de la moto!!!! que va a continuación , mira la ficha técnica de tu moto y verás que empieza igual que la foto.
javierf800 escribió:La falsificación de esa chapa es un delito (de esa o de cualquier vehículo) .
joseba, perdón igual eres AngelWRF o javierf800:

Me gustaría ver el BOE donde está publicada la LEY donde dice que falsificar la homologación acústica de 1 vehículo es DELITO.

Como dudo que seas capaz de demostrarlo, lo mejor que puedes hacer es mantenerte en silencio.

x Ferrys, la chapa la tengo medio prometida a 1 amigo, si no la quiere te mando 1 privado, pero mi consejo es que la pidas a Suzuki si no es muy cara.

1 saludo,

j.
By Ferrys
#300594
Jiauka, muchas grácias por el ofrecimiento.

En la E, paralela al menos, el número del chasis viene troquelado en el chasis. Cosa que me parece más seguro que en una simple chapita. Lo único que falta, como bien se ha dicho, es la homologación acustica.

Me imagino que no habrá problemas en la mayoría de ITVs, pero siempre estará mejor ser precavido
By jiauka
#300595
Ferrys escribió: En la E, paralela al menos, el número del chasis viene troquelado en el chasis.
Paralelas, Nacionales, Japonesas y de Burkina Faso, TODAS las motos llevan el número de chasis troquelado en la pipa de dirección.

A parte, todas las motos homologadas en España, deben llevar la placa de homologación acústica con el número de chasis.

1 saludo,

j.