Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#300581
muy guapo... gracias por compartir... salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#300597
Joé! que bueno, :shock: :shock: .
Un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
By ibero2
#300602
¿Por qué mi Gas gas no hace eso, si es del mismo modelo? :oops: :oops: :oops:

Compungidos salu2.
Avatar de Usuario
By raulktm
#300615
No se porque sera, pero no es cosa solo de Gas Gas, mi Yamaha tampoco lo hace. :D :D
Avatar de Usuario
By MONI
#300616
ibero2 escribió:¿Por qué mi Gas gas no hace eso, si es del mismo modelo? :oops: :oops: :oops:

Compungidos salu2.
Hola
¡¡¡Los problemas nunca son de las motos, sino de los que vamos encima!!! :cry: :cry: :cry:
Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#300623
Buen video gracias por compartir.
By kacheto
#300637
muy buenas ,

pues mi ktm , tampoco hace eso conmigo ,o mejor dicho yo con ella.

gracias por compatirrrrr.

un saludo.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#300647
Muy bueno!! yo con la XR ni lo intento porque ni me lo imagino... :(
By francisco vera
#300816
No os habeis fijado? :o :o , que detras de la careta, son de color verde? :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Es pequeño el detalle, pero me parece que son de venus, ademas las antenas no se les ven porque tienen los cascon puestos, pero si se los quitaran seguro que tendrian antenas, por que si no no me lo explico.

OLE OLE OLE. La técnica lo es todo. Me conformaría con saber una décima parte de lo que saben ellos.

De hecho seguiré rompiendo manetas de freno y embrague, abollando el cubrecarter para seguir con el largo duro y doloroso aprendizaje todos los días
Avatar de Usuario
By invisible man
#300839
Soy un GUSANO, mejor vendo la moto y me dedico a la cria del calamar hembra como dijo alguno hace tiempo.
By francisco vera
#300853
Hola invisible man,

estoy totalmente contigo. Si quieres, podemos vender las bichas y pontamos una pequeña piscifactoría de calamares, sardinas, y un criadero de caracoles. Por que lo que es montar en moto, yo me quedo totalmente convencido que soy un cepo, despues de ver eso
Avatar de Usuario
By raulktm
#300973
Si que es bueno el video nyaaa.
Sigo pensando que esas motos estan enseñadas jaja.