Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#300521
Buenas a todos!!!

Tras vuestros sabios consejos en todo este tiempo y una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008. Creo que la he comprado a buen precio, ya que incluia un depósito de 13 lts que me vendrá muy bien y parece que las suspensiones tienen no se qué historias para que vayan mejor... je, je...

Realmente iba buscando una DRZ-E seminueva, pero se me cruzó esta preciosidad en el camino y no me pude resistir. Supongo que notaré bastante cambio (sólo le he podido hacer 30kms de carretera hasta mi casa), en concreto con el tema de peso (-20 kgs), potencia (+10CV) y chasis. Espero que la fiabilidad esté a la altura de mi Susi...

Como la quiero para trail-enduro-raid, ya estoy preparando piñón más grande, puños de espuma, espejos, refuerzo de subchasis y algún detalle más, aparte del fundamental aumento de capacidad del depósito.

En éste apartado de "trail" os iré contando cómo la adapto por si alguien toma alguna idea.. (perdón por repetir un poco el post, pero me parecía feo no despedirme aquí..)

Repito mis saludos a todos los compis de éste foro y ya sabéis dónde encontrarme para cualquier duda...
Avatar de Usuario
By toniton
#300526
enhorabuena, muy bonito ese modelo y que bien que ya lleves deposito de 13L.
Ahora a disfrutarla.
By Ferrys
#300536
Felicidades. Una gran moto y con una preparación cojonuda. Si el precio ha sido bueno, poco más puedes esperar.
By jiauka
#300540
Muuy buena compra, es la primera WR que veo con horquillas olhins, nuevas no creo que bajen de 1500€ esas horquillas.

Enhorabuena por la compra, es la mejoro enduro 4T de media cilindrada que se puede comprar hoy en día.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By wirlow
#300567
Menudo bicho te has comprado, con las Ohlins y todo...tiene una pinta increible esa maquina.
Ya nos diras que diferencias has notado respecto a la susi, y que tal te va el hacerte a ella.
Saludos y a disfrutarla
By Motranqui
#300689
Te digo lo mismo que Wirlow: ya nos contarás las diferencias. Aunque por los que dices, parece que quieres orientar la Yamaha hacia el trail, gusto diferente al mío como ya sabes, que lo que buscaría sería más bien una comparativa del tìpo "sensaciones en un enduro ratonero de trialeras y todo eso" Creo que me entiendes :P

En fin, te seguimos en el apartado trail :wink: