Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By seba
#300523
Hola a todos, hace tiempo que me pillé una pieza muy curiosa de las power parts de gas gas, es un extractor rápido del eje de la rueda delantera, pero todabía no se lo he puesto porque tengo una duda de cómo se pone :oops: . Aflojo los tornillos de la las horquillas y saco el eje de la rueda, meto el chisme éste de aluminio en el lado derecho, pero al meter el eje por el lado izquierdo, éste hace tope con el extractor de los cojones y sobresale un trozo de eje fuera de la rueda, es decir, lo que sobresale en el lado izquierdo es lo que mide el chisme éste que esatá metido en el lado derecho :shock: . No sé si me explico, la duda que tengo es que no sé si hay que cortar el trozo que sobresale. Por favor el que tenga extractor de éste que me diga como queda puesto, es que en mi grupo nadie lo tiene y ya estoy arto de verlo rodar por el garaje. Saludos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#300534
¿¿¿¿¿????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: supongo que sera como el de KTM si alguien lo ha puesto te sacara de dudas pero no creo que tenga que ser uno ingeniero para ponerlo.........
By seba
#300535
Joder no es que tenga que ser uno ingeniero, pero quiero asegurarme antes de cortar, no vaya a ser que la cague.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#300541
Si es para tu modelo de moto no habria que cortar nada ....... si no es que te han dado uno para otra moto......se supone que es quitar el de serie y poner el power part
Avatar de Usuario
By santikos
#300545
con una afotillo seguro que se ve mas claro y te pueden ayudar mejor.