By Jesusezno
Hola, una pregunta rapida...¿donde se puede comprar un tapón con iman para la wr?,...para lo de las virutillas, ya sabeis.
Un saludo y gracias :wink:
By ibero2
Vete a lo fácil y mira si vale el de Gasgas, si no creo que lo vi en ebay.

Salu2
By Jesusezno
Gracias Ibero2 :wink: , ¿pero nadie sabe donde se podría comprar on-line aquí en España?, es que, como que me gusta mas pagar contra-reembolso y si puede ser por aquí cerquita.
Un saludo y gracias otra vez :wink:
By raulktm
Te refieres al tornillo de vaciado del acetie que esta al lado de planca de cambios?
By Jesusezno
Hola Raul, yo creo que es el de arriba, el que esta delante en el chasis.Si no es así corregirme por favor.
Un saludo y gracias :wink:
By Jesusezno
Me parece que estaba equivocado :oops: :oops: , es el que dice Raul. Aquí lo he visto.
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=16524
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
guere eres la pera .gracias . ya he comprado uno ahora mismo :D
pero jesusezno la moto es del 2006 y alli pone que es para 30/05. supngo que valdra igual no? :shock:
By Jesusezno
Yo tambien lo acabo de pedir y me ha dicho David de FavoritosMX que se iba a documentar para mandarme el que vale.Parece ser que está documentado que no es la misma rosca para una 05 y una 07, pero quiero suponer que las 06 son igual que las 05.
Ya veremos dijo un ciego :lol: :lol:
Un saludo y gracias guere! :wink:
By guere
Bueno, yo lo he pedido a bulto... el de una 450 07 para una 250 07...
Me bajé el manual de usuario y ahí te pone qué medida tiene el tornillo, en principio es la misma...!
By Jesusezno
Vaya bombardeo de pedidos del tornillos magneticos que le hemos metido a FavoritosMX entre los 3, teniamos que haberle dicho a David que nos hiciese un buen precio :lol: :lol: .
Un saludo compañeros :wink:
By guere
Pos ayer se lo puse, pillé el de la WR 450 07 y es el mismo (M10 1.25) que el de la wr250 07, no sé porqué tienen referencias distintas...
Lo puse, dejé la moto un rato arrancada, lo quité y no había nada pegado, pero cuando lo haya, ya sé dónde estará, jejejeje
Había estado pensando que quizás sería bueno poner un tornillo magnético en el tapón del depósito de aceite... Ya, rizando el rizo...
By Jesusezno
Tambien puedes ponerle 3 chips detectors como al TPE331,....que jodío!
Salu2 crack!
:wink:
By guere
Friki!!!!

O le hago un debrise test cada vez que salgo a rodar con ella, no?
Lo digo porque seguro que funciona bien en condiciones de remanso...

:twisted:
By Jesusezno
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ........Un abrazo amigo!!! :wink:
By ibero2
¿Desde cuando las WR llevan motor Garret? :shock: :shock: :shock:

Salu2
By Jesusezno
Hombre Ibero2!!,...veo que eres de los nuestros.
Un saludo :lol: :wink:
By raulktm
Me he bajado el manual de la 250 del 05 y es el mismo tornillo que el de la 250 06 M10-1,25.
Jesusezno si lo tienes ya me lo prodrias comfirmar, para pedir yo tambien uno .
Gracias.
By ibero2
Je, je, de los que se quejan de las averías diferidas. :evil: :evil: :evil:

:!: A montar con seguridad :!:
By Jesusezno
Hola Raul, lo monté el sábado y vale perfectamente. Tumbé la moto y lo cambié sin pegas.
Un saludo :wink: