By SAPO
se que se ha escrito alguna vez sobre el tema, pero no lo encuentro, el caso es que tengo una WR25008, que tiene puesto un FMF sin colector, ahora estoy pensando en poner el silencioso y colector de la YZ, alguno la habéis probado ? tuvisteis que tocar carburación ?

Gracias
By guere
Holas,

Yo lo llevé puesto algún tiempo, que pena xq acabo de venderlo, aunque su nuevo dueño le dará buen uso...
Depende de lo que busques en la moto, es una buena opción ya que pesa muy poco, el ruido es más o menos como el original vaciado y lo que sí se nota es que la moto sube más rápido de vueltas,.
Tiene menos tirón en bajos, pero una vez que pilla vueltas sube de forma más agresiva que el de origen.
Yo la acababa de carburar para el de origen un poco más seca (le subí el clip arriba del todo) y sí noté que en frío, a la moto le falta algo de caldo, pero en cuanto calienta va dpm. Esto me sigue pasando con el Leo Vince X3...

Vamos, que la moto traga más aire y necesita más caldo a partir de medio régimen...
By SAPO
gracias Guere, me toca probar ya os contaré la experiencia y a ver si es la definitiva y me voy deshaciendo de alguno de los silenciosos que vaya colección voy teniendo