By equist
#300422
Hola

voy a cambiar el kit de transmision. estuve mirando en varias tiendas por internet, pero queria preguntaros si sabeis alguna pagina donde los haya a un buen precio.

Tambien, preguntaros si hay alguna marca de cadena o corona y piñon que de mejor resultado que otra. por ejemplo, a mi los JT me dieron buen resultado. Nunca he puesto renthal. He visto cadena Regina barata pero no la conozco. ¿Y la izumu?

En definitiva, alguna opinion para contrastar.


gracias y un saludo
By equist
#300426
ah, se me olvidaba, otra duda que tengo

pienso que la corona de acero dura mas que la de aluminio. Pero veo que en los kits vienen casi todas de aluminio. ¿da igual una que otra en duracion?

yo solo tuve de acero y bien.
By equist
#300430
este post lo leí ayer, y parece que la de aluminio dura menos.

en las tiendas que he mirado, no busco lo que quiero en un kit a precio razonable (100-110 euros). Busco piñon y corona JT (o RK) en acero, y cadena rk 520 retenes. Luego ya me pierdo un poco con lo de XSO o MXZ3 (como la de motocrosscenter por 99 euros). todo lo que veo a un precio decente tiene corona de aluminio. Por si alguien ha visto algo ultimamente.

gracias
By jonkepan
#300437
equist escribió:este post lo leí ayer, y parece que la de aluminio dura menos.

en las tiendas que he mirado, no busco lo que quiero en un kit a precio razonable (100-110 euros). Busco piñon y corona JT (o RK) en acero, y cadena rk 520 retenes. Luego ya me pierdo un poco con lo de XSO o MXZ3 (como la de motocrosscenter por 99 euros). todo lo que veo a un precio decente tiene corona de aluminio. Por si alguien ha visto algo ultimamente.

gracias
Yo te puedo informar de lo que compré en marzo de éste año en motocrosscenter.
Kit completo de transmisión 14-44, con cadena RK de retenes corona RK en ergal (aluminio) y piñón RK, sobre 110 € en casa.
Hasta el momento y con el uso que le estoy dando (monte y carretera) todo perfecto, creo que lo que hace durar la transmisión es el buen mantenimiento, limpieza y engrase...
By jiauka
#300439
Tengo 1 kit original Suzuki de la S con 3500km hecho todos por asfalto, luego te mando fotos a tu email.

Precio derribo, 70€, piñon cadena y plato todo original suzuki.

1 saludo,

j.
By equist
#300441
jiauka, creo que el que compraste, en la foto pone que es MXZ3 y a mi eso me suena a motocross. He leido por ahi alguien que habia comprado el mismo y le ha llegado la XSO. Puedes confirmarme cual es la tuya?

por otro lado, me gustaria que la corona fuera de acero, pero es que no consigo el mismo kit con acero en ningun sitio, o a precio desorbitado.
By jiauka
#300444
equist escribió:jiauka, creo que el que compraste, en la foto pone que es MXZ3 y a mi eso me suena a motocross. He leido por ahi alguien que habia comprado el mismo y le ha llegado la XSO. Puedes confirmarme cual es la tuya?

por otro lado, me gustaria que la corona fuera de acero, pero es que no consigo el mismo kit con acero en ningun sitio, o a precio desorbitado.
Es el original Suzuki, sacado de 1 DRZ400S con 3500km, o sea, piñon de 15, plato de 44 y cadena de 1 pieza.

1 saludo,

j.
By equist
#300446
no, perdona, me referia al kit que has comprado
By jiauka
#300447
equist escribió:no, perdona, me referia al kit que has comprado
No he comprado ningñun kit, de hecho ya ni tengo la DRZ, creo que estás confundido con el post de jonkepan.

1 asludo,

j.
By equist
#300450
se me fue la olla, me confundí con el post de jokepan
By jonkepan
#300471
equist escribió:se me fue la olla, me confundí con el post de jokepan
Tranqui... la que te llegará si pides la RK el modelo que me llegó a mi es: RX Ring Chain520 XSO