Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#300072
Hola

Yamaha ya esta haciendo los primeros ensayos de su nueva moto de Enduro para la próxima temporada.

Los cambios principales están en el motor, ya que se ha potenciado ligeramente ya que al parecer los modelos anteriores estaban un poco "justos".
Tambien tienen novedades en suspensiones y carroceria.

Aqui teneis un vídeo de las primeras tomas de contacto.
http://www.youtube.com/watch?v=A0d3B7MP ... re=related

Espero que os guste

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#300073
Van a tener problemas de gomas, me temo. Por lo demás, yo creo que de potencia no habrá muchas quejas, aunque algún chuleta aún dirá que le faltan CVs.
By Takeshi
#300074
Muy bueno :D :D lo mejor el sonido del pepino. menudo engendro :profiden:
Avatar de Usuario
By beles
#300075
le hace falta un ajalpovichs
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#300117
Yo le pondría el powernow y el powernow plus por que se ve que anda un poquillo justa de potencia....en fin cada uno es libre de llevar la moto como quiera :risa: :risa: :risa: :risa:
Muy bueno el video, un saludo y gracias :wink:
By sitoken
#300126
habra que probarla en las trialeras haber que tal.De todas formas si algun dia voy por una pista y oigo ese ruido detras,os aseguro que me aparto totalmente. :shock:

saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#300130
Habrá que deslimitarla para que sea competitiva porque seguro que de primeras viene muy tapada 8)

Salu2
Avatar de Usuario
By invisible man
#300145
No le vendria mal subirle el corte de encendido, tiene que ser fustrante que circulando tranquilamente por un camino a 280 metas puño y zas, corte... :D :D :D
By francisco vera
#300155
jajajajajaja.

si, creo que debe de venir algo limitadilla, ese bicho, lo debe de haber inventado algun fabricante de gomas traseras con el fin de eliminar stock de gomas.

y mejoraria las suspensiones, pero en trialeras tiene que ir muy bien, lo que no pueda subir, pues lo atraviesa., ademas en las parrilas de saLIDA DE LAS CARRERAS, me gustaria ver la cara de los pilotos. a ver quien le saca lo codos al final de la recta en la primera curva. :profiden:
By endurofever
#300198
:risa: pero que flipaos........ya eligieron bien el sitio donde hacerlo ya..... porque si lo hacen en un camino, la castaña que se meten se les abolla el esófago y la reparación de la moto la tienen que pagar con hipoteca por lo menos jajjjajjja :risa: :risa: :risa:
By mapatxi
#300247
Este es uno de esos que dicen que las 250 4T se les quedan cortas JAJAJAJA
By alfaris
#300383
esto demuestra que si no te gustan las trail que hay, te haces la tuya y a correr. itv aparte, claro
Avatar de Usuario
By pascual
#300423
valla salvajada!!!!!!!
By jiauka
#300425
Yo conozco a 1 que 1 día se presentó con una Exup 1000 con ruedas de 18 atrás, 21 adelante de tacos en 1 salida trail, a la media hora, se paró y dijo "ESTO NO FUNCIONA" ;) :), aún me estoy partiendo el culo, en las rectas no había quien lo pillase, pero parecía 1 arado en lugar de una rueda.

1 saludo,

j.