Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#299993
Hola amigos.
os planteo un caso:
me compran mi ktm 530 '08 que está de dulce. estoy pensando en venderla y comprarme una husqvarna TE 510.
La venta tiene que ser este fin de semana porque el comprador quiere moto ya.
¿qué pensáis?
¿fiabilidad de esta moto?
GRACIAS y un saludo.
Avatar de Usuario
By DRITO
#300009
Poe lo mucho q he visto de KTM, y lo no tanto de Husqvarna pero lo suficiente, Husqvarna sin duda.
SAlu22 :D
Avatar de Usuario
By bernard
#300047
ey!!
Es que nadie tiene una husqvarna?
Como tan las nuevas?
GRACIASS
Avatar de Usuario
By beles
#300312
Husqvarna ha sido el primer fabricante en dar a conocer su nueva gama del 2010. Una gama compuesta por un total de 10 modelos -3 de motocross y 7 de enduro- que, bajo el capital de BMW, ha recibido distintos cambios tecnológicos para seguir en el cresta de la ola, tanto en competitividad como en fiabilidad.

De entre las diferentes innovaciones, podríamos destacar la incoporación de una nueva horquilla Kayaba de 48 mm -excepto la WR 125-; nuevo escape, distinto silencioso y nuevo amortiguador Sachs para las pequeñas WR/CR 125. Depósito de mayor capacidad -7,5 litros- para la WR 125 y TE 250 y un nuevo disco trasero al igual que los conductos de líquido refrigerante para toda la gama de Motocross y Enduro.
También se han reforzado todos los bastidores en los puntos donde eran necesarios y, en los modelos de Enduro, se han incorporado unas nuevas ópticas más potentes. No hace falta decir que los plásticos han sido rediseñados al igual que el diseño gráfico.


Sin embargo, la mimada de la firma en 2010 será la renovadísima TE 250. Además de las modificaciones comunes, Husqvarna ha aprovechando el compacto y ligero propulsor de su unidad de cross –TC 250-, para calzarlo en su modelo de enduro. Desarrollado por Antoine Meo a lo largo de las dos últimas temporadas, el motor recibirá nuevos ajustes para su correcto uso para el Enduro

Imagen
By seba
#300374
Que quieres que te diga bernard, yo no sé tú pero yo me he corrio de gusto :shock: . Ahora sólo te queda vender la kati, que por cierto, animo al que busque una 530 que es cien por cien de fiar. Saludos.
Avatar de Usuario
By pascual
#300379
bernard, ni te lo pienses un momento,yo e tenido dos husqvarnas y muy bien con ellas, la ultima fue una te 450 del 2005 que la vendi el verano pasado y vaq mejor que la honda que tengo ahora.Tengo mucho contacto con un concesionario y hablan muy bien de ella
By alfaris
#300381
Creo que estan creando un producto atractivo , pero yo le veo los problemas siguientes:

¿existe Husqvarna España?
¿que demonios es motos bordoy?¿porque hay que pasar por el?
¿hay pagina web de husqvarna España?
¿que concesionarios hay en Madrid?

quiero decir que me parece buen producto pero no se ni quien lo vende, ni donde se compra ni a quien acudir. tanta compra con de la marca por BMW, tanta garantia de las 24hrs, pero al final ¿con quien hay que tratar? ¿con el concesionario de barrio maltratador de clientes habitual que vende de todo?

tanta pasta en publicidad y no sabemos si en una ciudad como Madrid este producto tiene venta y postventa oficial..........
By alfaris
#300382
bufff, rebuscando por la pagina de motos bordoy (que pagina mas limitada), aparece que en Madrid estas son las tiendas donde se vende husvarna:

AC MOTOS
BOX 31
MOTOS ARRIBAS Colmenar de Oreja
RACING TRIAL TEAM-DIFRENOS

¿estos son los que si no llega la pieza en 24hrs se hacen cargo del coste?????? y los que te dan la garantia de dos años???

difrenos, donde te cambian el aceite en garantia por 200€ y los demas ¿quienes son, que referencias hay? no me dan buena espina, los nombres y localizaciones me suenan a sitios de pit bikes chinas.

vamos que no me fio, cuando las vendan en los concesionarios BMW ya me lo pensare........
Avatar de Usuario
By pascual
#300390
motos bordoy siempre han sido un poco rollo,no se el tiempo que les quedara de importadores,pero si te digo que el tema de la garantia y el recanbio funciona muy bien por lo menos aqui en alicante http://www.saharamotor.es/sec-banco aqui en la zona hay muchas husqvarnas y casi nadie se queja de la marca y la posventa
By alfaris
#300394
pascual escribió:motos bordoy siempre han sido un poco rollo,no se el tiempo que les quedara de importadores,pero si te digo que el tema de la garantia y el recanbio funciona muy bien por lo menos aqui en alicante http://www.saharamotor.es/sec-banco aqui en la zona hay muchas husqvarnas y casi nadie se queja de la marca y la posventa
supongo que todo llegara con el tiempo. no me casa con la nueva filosofia de la marca que mantengan este circuito comercial......
By aclaver
#300421
Hola Bernard.
Yo he tenido una 610 del 2007, y hace dos mese la cambié por un 450 del 2009. Mi compañero de fatigas tenia una 610 del 2008 y la cambión por otra 450.

En cuanto a la moto, estoy encantado. Para mi es la única enduro moderna que continúa siendo una enduro clásica, tanto por carácter de motor como por geometrías, como por relación de desarrollo, como por capacidad de aceite (1,7 litros) para tiradas largas.
En definitva, no es una moto de cross con intermitentes, es algo creado para hacer enduro del de toda la vida: Es una misma salida de todo el día puedo pasar dos horas de trialeras muy heavies con ella y las dos siguientes hacer pistas en plan raid, y en ambos ambiéntes se comporta de lujo. A mi me tiene enamorado.

Yo la compré en AC Motos Alcobendas y el trato es estupendo (aunque estoy con Alfaris en que no dejan de ser tiendas de barrio).
También decirte que tanto con la 450 como con la 610, tanto el recambio como los accesorios han tardado siempre menos de 1 semana.
Lo de la garantía de 2 años funciona de veras: Retén del cambio con dos años en la 610 sin problemas. Por cierto es la única pega en dos años y medio y 15.000 kms de vida bastante durilla para una 610.