Hola a tod@s.
Como comentaba en mi post de presentación, aprovechando el cumpleaños de la moto y el mio (pura coincidencia) le he regalado a la Xchallenge un Ohlins trasero. un poco raro ponerle un amortiguador de ese precio a una moto de 2 años y 10.000 Km. pero con el buen resultado que ha dado he preferido mejorarla a cambiar de moto,
El resultado ha sido francamente bueno, son sensaciones, ahora en las zonas rotas y rápidas se puede ir mucho más rápido y empiezo a pensar en mejorar la suspensión delantera, hoy me he cansado más de lo habitual y pensando en las posibles causas, estoy casi seguro que ha sido porque he ido más rápido por los sistios de siempre y han trabajado más mis brazos.
La moto ha subido solo 1 cm. de como la tenía con el amortiguador de aire, y el cambio me ha costado no más de media hora.
Lo que no he visto por ningún sitio son los ajustes que le ponen los que lo montan, yo le he dejado los de fábrica y como va mejor que antes estoy contento, cuando me monto baja 45mm. (peso 90Kg.) creo que es aceptable a falta de más datos.
Prometo limpiarla para la próxima foto.
Saludos