By lizan
muy buenas compañeros, resulta que este finde he ido a montar a un circuito de motocross y un compañero me a tocado las suspensiones para ponerlas mas duras, el caso es que no las volvio a poner como estaba y hoy a medio dia la moto para pasar por una zona de piedras era muy riguida y dura tanto que las piedras que paso como na , hoy me he salido dos vezes.
la cuestion es si podeis darme una relacion buena , yo mayormente hago zonas de munchisima piedra y machaconas, por lo tanto deven de ir blandas. a y peso 95kg.

gracias
By HECTORAYET
bajale 2 cliks de cada regulacion y ve probando . todo esto es cuestion de ir probando cada uno lleva la suya . a mi me la prepararon en bud racin e iba tan dura que la tuve qu bajar 4 cliks sobre la suya :shock:
By INOX
hola yo tengo un 250 del 2008,y al final he puesto los reglajes de origen(vienen en el libro)y es como mejor me va,esta muy equilibrada
inox
By rubio25wr
cual son los reglajes de origen segun el manual?
By INOX
hola
perdona que haya tardado tanto en responder,los reglajes son los siguientes
horquilla delantera
extension(arriba)-9 clicks
compresion(abajo)-10/11 clicks
amortiguador trasero
compresion(arriba)-12/13 clicks
extension(abajo)-11 clicks
nota:todos los clicks se cuentan desde la posicion maxima,es decir el tornillo a tope roscado
espero que te sirva,a mi me fue bien
inoxx
By lizan
munchas gracias, :wink:
By HECTORAYET
inox
en el amortiguador de compresion baja tienes 12/13 clicks pero de compresion alta que tienes ?
1 1/4 como de casa? o mas abieta? :wink:
By INOX
hola
el de compresion de baja tambine lo tengo como dice el
manual,la posicion standard es un 1 1/4 vuelta hacia fuera
inox
By HECTORAYET
ahora en verano es mejor llevarlo un poco mas abierto porque el terreno esta mas duro yo lo llevaba el de compresion baja co 11 clicks y ahora lo llevo a 13 clicks . y el de compresion alta lo tenia a 1 vuelta y 1/4 y ahora a 1 vuelta 1/2 el de extension igual que de casa