#290081
Me refiero que el escape FMF que venden en las power parts de KTM es el modelo Gnarly o el Fatty...porque en las fotos se parece mas al Fatty que es el de cross que al Gnarly que es el de enduro... ¿o no es ninguno de los dos y es un modelo especial para KTM?

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta...
By angelgas
#290108
Yo tengo el fmf del catalogo power parts y va de pm ,ademas esta cromado :lol:

Antes tenia el doma y va igual de bien,pero no esta cromado y se oxida :oops:

El modelo al que haces referencia Gnarly o fatty no tengo ni idea,pero supongo por logica que sera el de enduro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#290187
¿Seguro Paco? ya se que el de enduro es el Gnarly, la cuestion es cual es el de las power parts KTM, porque en las fotos no se parece al Gnarly...a ver

Foto del Fatty:


Imagen


Foto del Gnarly:

Imagen


Y ahora el Fmf de las dichosas power parts KTM:


Imagen


¿que os parece?
By JUANKAR
#290191
Tambien puede ser el modelo SST,he mirado en la pagina web pero viene en ebreo y no me entero,por lo ke parece es la solucion intermedia entre el fatty y el gnarly,pero vamos yo tengo este ultimo en mi 300 :shock: desde luego altos no pierdes :wink: ni se keda un motor soso,y encima sobresale muy poco es mas recojido y describe una curva distinta,con lo cual se abolla pero menos.
Si tienes duda el importador kreo es HSE esta en madrid yo he comprado siempre ahi y no tienen mal de precios y hasta hace poco-10% dto,aparecia en el motoverde yo creo ke por unos 200€.
Suerte y perdon por el tocho :wink:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#290193
La foto que has puesto del Gnarly, o no es , o es de otro modelo de 125, o a saber, desde luego que no de una Ktm

Gnarly , bajos y medios, y tambien altos

Fatty, medios y sobre todo muchos altos

Power parts FMF, es un Gnarly , pero no tiene tan gruesa las paredes, algo menos.


Despues de haber tenido , Pro-circuit, FMF Fatty, FMF KTM, para enduro el suyo es el Gnarly pero no el de KTm, que aunque es lo mismo, viene la pared algo mas gruesa, con lo cual mas resistente a las piedras..etc..
Ojo el de Ktm es lo mismo, pero menos fuerte que el Gnarly original.


Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#290201
Muchas gracias Marugu, yo tambien pense lo mismo que tú, que las fotos estuvieran mal, (y eso que son de la pagina oficial de FMF), asi que ya me has resuelto las dudas, vamos a por el Gnarly "duro" :idea:


Juankar, gracias por la recomendacion
By Alanda
#298981
Pues ni muy muy, ni tan tan :D

Parece que el FMF/KTM del Power Parts es el Gnarly, en el caso de las 200 EXC, sólo para las 200 EXC 2006 y 2007. El Gnarly de FMF no ha cambiado para las 2008 y 2009, PERO SÍ el de FMF/KTM para estos años porque es un desarrollo exclusivo de los ingenieros de KTM para el 2008 y 2009, y se lo hace FMF.

O sea porque me armé embrollo, para la EXC 200:
FMF/KTM igual al Gnarly 2006 y 2007, distinto al Gnarly para el 2008 y 2009.
FMF Gnarly es el mismo del 2006 al 2009.

Si alguno puede ratificar o rectificar....agradecido :D

Saludos :D
By Sixdays
#300202
Yo llevo puesto un FMF, sinceramente creo que este tiene las paredes más blandas de lo que pensaba, lo digo porque lo he dejado pegado lado con lado con un pedrolo, no vale pa ná.

Ahora la moto ya no va redonda, cosas del 2t y los escapes que son muy sensibles ellas por un golpecito de ná.

Yo creo que el FMF Gnarly y el de KTM son el mismo, de hecho he tenido los dos ( devolví el de chiquito ) porque me salía más barato el power parts.


Ya no hacen las motos como las de antes ( y menos mal ).